[SOLUCIONADO] Detectar Pais y Ciudad desde una IP

Iniciado por SINUHE, Noviembre 09, 2012, 06:03:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2012, 06:03:16 PM Ultima modificación: Septiembre 18, 2014, 09:02:14 PM por Expermicid
Hola a todos... estoy haciendo una aplicacion para el foro... y en medio de ella me surge una duda, necesito detectar el Pais/Cuidad a partir de una IP...


alguna sugerencia? Siempre hablando de WinForm... la idea es hacerla compatible para todas las versiones de Windows.

Estaba pensando en usar algo como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta pero aun no lo termino de hacer funcionar offline :-\... no quiero usar el web porque seria sospechoso :P

Saludos!


Hola amigo, aqui tiene una pagina donde puedes descargar un archivo .csv que se actualiza todos los dias con los rangos de ip correspondientes a cada pais, luego desde tu aplicación puedes calcular de donde es cada ip.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos. ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigo, aqui tiene una pagina donde puedes descargar un archivo .csv que se actualiza todos los dias con los rangos de ip correspondientes a cada pais, luego desde tu aplicación puedes calcular de donde es cada ip.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos. ;)

Gracias, ahora lo reviso para ver de que forma integrarlo!

Saludos!

maxmind es la mejor manera siempre la use, y si usar como se hacian en un tiempo los rat con las banderitas cargadas en un image lo haces posta y como isa una db en binario lo haces agil y rapido es cuestion de aplicarlo,.

Cuando termines la aplicacion me gustaria ver el code para darme una idea amigo, saludos bro.
System32
XD
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No entiendo bien tu proyecto, pero si necesitas saber el Pais, lo unico que tienes que hacer es revisar el registro de Windows
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

No es tan facil como simplemente tomar el pais del registro de Windows, pues el pais del registro no es siempre igual al pais actual.