[SOLUCIONADO] Desbloquear netbook Samung np100nzc

Iniciado por pablovioli1, Abril 16, 2014, 12:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 16, 2014, 12:40:10 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:00:50 PM por Expermicid
Hola, investigando como desbloquear esta netbook llege a este foro y me parecio muy bueno el material. Hace 1 semana estoy investigando como desbloquear este modelo de netbook (Samung np100nzc). Tengo entendido que es distinta a su hermana Samsung CX100NZC. aun no la desarme como para ver el numero de chip NUVOTRON. Lei por internet que se desbloquea puentiando definitivamente los puertos 20-21 pero nadie supo afirmar esto. Queria saber si alguno de ustedes pudo desbloquear este modelo de netbook o tiene idea de como hacerlo. Desde ya muchas gracias y saludos!



No creo que puedas, a finales del 2012 los chips de las netbooks cambiaron y no se desbloquean de la misma forma. Podes arriesgarte a soldarlos, pero podes perder la pc...
Lo otro que tambien se hace, es sacarle el chip y reemplazarlo por el viejo y ahi si lo podes puentear y lo desbloqueas

Saludos!
ANTRAX


ok muchisimas gracias, por el momento probe desbloquiarla de manera virtual desde el tpm.msc y puedo decirles que NO lo hagan ya que la mayoria de las net al querer hacerlo se bloquea la entrada al tpm por tiempo indefinido. Estare viendo que se puede hacer y les comentare mis resultados. Saludos!

Genial! aguardo una solucion! le sera de ayuda a muchos!

Saludos!
ANTRAX