[SOLUCIONADO] [CyberGate_v3.4.2.2] No conecta con no-ip

Iniciado por wawamix, Agosto 28, 2013, 01:04:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 28, 2013, 01:04:16 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 10:56:35 AM por Expermicid
Hola gente, ! soy nuevo en este foro, he descargado CyberGate_v3.4.2.2 crakeado, y he estado recoriendo la web mas de tres semanas en poder apreden como a configurarlo correctamente pero no he tenido suerte.

1) Les explico un poco lo que he realizado, me instale una maquina virtual VMware Workstation con win7, me cree una cuenta en no-ip y instale el DUC v4.0.1 y funciona perfecto, ademas de bajar el AegisCrypter3.0 para encriptar el server.

2) he abierto los puertos 999,81 en mi maquina local y desactivado el firewall en la maquina virtual.

3) he seguido los pasos de infinadades de videos de como configurar CyberGate pero solo he logrado infectarme a mi mismo creando un server con 127.0.0.1 no logro que me funcione con la cuenta de NO-IP que he creado.

Alguien tiene algun consejo para darme o decirme si estoy haciendo algo mal...estaria agradecido

Muchas gracias espero puedan ayudarme

Para saber si tu no-ip funciona bien, debes pedirle a algun amigo (externo a tu red) que le haga ping a tu no-ip para saber si responde bien.
De esa forma, sabras si funciona o no.

Saludos!
ANTRAX


Hola ANTRAX, muchas gracias por responder hemos probado con un amigo, y no funciona el pin a no-ip

-Te comento como tengo red, internet llega a mi modem de ahí conectado a mi router wifi (Puerto WAN de router) entre a mi router a FORWARDING, VIRTUAL SERVER habilite los puertos 999,81 pero estoy confundido no se que ip poner.

y una ultima pregunta a mi placa de red en la maquina virtual tengo que poner una ip con puerta de enlace??

Gracia!!! por tu ayuda

me olvide de decirte que de mi router wifi , se conecta a mi pc

esas windows, entra al comando presionando la tecla windows + r luego en la ventanita que te sale ingresa cmd y presionas enter, te saldra el simbolo de sistema una ventanita negra con letras, en ella escribe "ipconfig"
ahi te salgran unos datos, coges el numero que esta en direccion IP, ese numerito es el que debes poner cuando abres un puerto
<title>Dulce caos, Dulce venganza</title>

Muchas gracias!..lo que hice fue cambiar la configuracion en placa de red de la maquina virtual, a bridge eso me otorgo una nueva IP, y se lo coloque a mi router, y funciono!!!....

Ahora solo me falta un crypter porque todos los que probe fueron detectados por mi antivirus AVAST, alguno para recomendar???...o algun metodo para encriptar que no sea detectado?

Muchas gracias!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muchas gracias!..lo que hice fue cambiar la configuracion en placa de red de la maquina virtual, a bridge eso me otorgo una nueva IP, y se lo coloque a mi router, y funciono!!!....

Ahora solo me falta un crypter porque todos los que probe fueron detectados por mi antivirus AVAST, alguno para recomendar???...o algun metodo para encriptar que no sea detectado?

Muchas gracias!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Aqui hay crypters :D

Tema cerrado, solucionado

Un saludo.