[SOLUCIONADO] Cual es mejor Dreamwiever o NotePad

Iniciado por XC0deS3c, Noviembre 02, 2012, 10:47:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 02, 2012, 10:47:32 PM Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 02:02:23 PM por Expermicid
Bueno chicos ando haciendo un pequeño proyecto en php pero no entiendo cual es la diferencia en Dreamwiever o Notepad

Notepad no te da errores como el dreamwiever que te da y lo tienes que corregir

Ahora el dreamwiever lo tengo y lo e crackeado porque no hay serial para el cs6 pero cada vez que abro el dw se recalienta mi laptop por la dll que le puse al Dw.

Opiniones?


notepad & sublime son mas livianos

Sublime está a el nivel de cualquier ide que nombremos, Gracias a la incorporación de pluguins puedes hacerte la vida mas facil, hasta escribir como un completo ninja con zend coding.

Noviembre 02, 2012, 11:29:48 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 03, 2012, 09:50:46 AM por alexander1712
usa Notepad++ es el mejor por lo menos para mi e_e

el Dreamweaver te genera el código por si solo, y si estas en html hasta te cierra las etiquetas abiertas para que no tengas problemas además de tener un ambiente gráfico para conectar bases de datos y esas cosas... pero la triste realidad es que solo te ases dependiente del programa, e_e ya que para hacer una consulta o cualquier cosa el programa lo hace todo por ti, claro eso si lo sabes usar yo era Fan de los productos de Adobe, pero me di cuenta que existe mejores opciones...

para php el dreamweaver luego se traba a la hora de conectar por FTP, en archivos mayores de 5mb e_e te lo digo por experiencia
aparte de la versión CS4 ya tiene una vista en vivo para que ejecutes lo que estas haciendo e.e

Notepad es liviano, y tiene plugins para usar solo lo que necesitas, y para subir tambien puedes conectar con un plugin FTP pero es mejor usar Filezilla e.e ademas que notepad trae soporte para un montón de lenguajes


cuando incluyas un archivo php en notepad++ te dará un juego de caracteres desconocido, y en dreamweaver te correra bien (genial no?) pero la realidad es que dreamweaver se encarga de la codificación, y si usas Dreamweaver para todo seras un inutil el resto de tu vida

con notepad++ tienes que meterte con la codificacion de php y mas si despues usas AJAX


yo podía hacer una red social partiendo de cero, sin plugins ni nada con dreamweaver con todo y posicionamiento en buscadores en menos de una semana (@_@) pero después me cambie a notepad y mi sorpresa era que no savia hacer nada sin dreamweaver, por eso deje de usar esa porquería, y solo uso editores de texto...

eso solo es mi experiencia con Dreamweaver, si quieres otra suite de adobe te digo ;)

Gracias hermano me quedare con el Notepad++ como usted dice de que sirve tener el Dreamwiever si te da  la casi ya todo el trabajo resuelto :D ...

Gracias por la opinion ...

PD: Si es liviano el NotePad++ ya me estoy acostumbrando =)

@wayver te corregí los horrores de ortografía, intenta escribir mejor porque sino te quitas prestigio tu mismo.

yo uso PsPad, por la sencilla razón que tiene bastantes cosas que me parecieron más sencillas que el notpad++, nunca me gustó el notepad++ por cuestión personal, más que nada no me gusta la GUI que tiene, si a alguien no le gusta el Notepad++ use el Pspad o por lo menos póngalo a prueba, es una buena alternativa, tiene lista de funciones, variables para ubicarlas con un click sin tener que buscarlas en todo el código escrito, es bastante útil con lo referente a trabajo con poo, y clases.

en realidad cada uno tiene su gusto.

me gustaría saber wayver si trabajas en estructurada o POO

saludos!

utiliza netbeans  es muy bueno y multiplataforma

Yo usaba el PHP Designer 2005, es liviano y si mal no recuerdo es free. El famoso dreamweaver que yo sepa es más para diseñar una web, además tiene el poderoso FTP integrado así que te ayuda con proyectos externos.

En resumen, si el problema es por que tu ordenador es antiguo o tiene poca capacidad utiliza cualquier IDE liviano como los que te aconsejan.

Saludos.