[SOLUCIONADO] Cual es la mejor distribucion para cracking de Wifi

Iniciado por Helper, Agosto 24, 2011, 08:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 24, 2011, 08:57:22 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:47:38 PM por Expermicid
Cual es la mejor distro para gracking wifi beini wifislax?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cual es la mejor distro para gracking wifi beini wifislax?

La que sea compatible con tu hardware, sino no vas a poder hacer mucho. Yo me quedo con WifiSlax pero es cuestión de gustos, sino tenes Backtrack que también trae herramientas para eso.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dependiendo que tanto quieres hacer, si solo quieres Crackear una clave wifi puedes usar cualquiera que se acomode a tu hardware como dice Comandante


Muevan este post a Wireless = )

Yo me quedo con Backtrack.
En esta seccion, encontraras muchos tutoriales:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos


Octubre 23, 2011, 07:20:42 PM #4 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 08:45:46 PM por ANTRAX
todas las distribuciones son buenas,  pero lo principal es que tu antena inalámbrica sea compatible con Aircrack-ng, que tenga la opción de "modo monitor"

me quedo con Ubuntu 10.04 :)

a mi me gusta mas trabajar con beini por la facilidad y rapides del la generacion de las contraseñas pero tambine esta muy bueno el backtrack y wifiway

Por empezar debes tener muy en cuenta lo que te dijo comandante linux, ya que de nada te sirve si no es compatible, segundo tienes que probarlas, debes ver cual es la que se ajusta mas a tus necesidades y por tercero te debe de ser placentero... es como un libro, entiendes y dominas el que mas te gusta....  Yo en especial uso Backtrack 5, ya que cumple con todos los requisitos que necesito....  Espero que esto te haya ayudado, es solo un consejo que lo puedes aplicar en todo....
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

Te aconsejo BackTrack ;D lo unico malo es su gran bug de flash  :'( pero es muy ideal y compacto  ;)
[♠] [♦] [♣] [♥] カřθBમčאּ[♠] [♦] [♣] [♥]

para mi es la ultima version de WIFIWAY...
comodo y automatizado....