[SOLUCIONADO] Recomendación de biografía sobre Ingenieria Social

Iniciado por KevinMitnick, Agosto 14, 2019, 05:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 14, 2019, 05:24:42 PM Ultima modificación: Agosto 15, 2019, 10:04:05 PM por AXCESS
Hola a todos!!
Quiero ser un ninja en ingenieria social .
Alguien tendra algun buen libro o manual?
Es posible desarrollar tecnicas propias?
Publica tus tecnicas mas efectivas.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

te recomiendo estos dos pdf , tambien hay mucha informacion en la biblioteca de undercode.

Agosto 14, 2019, 11:21:13 PM #2 Ultima modificación: Agosto 14, 2019, 11:29:40 PM por AXCESS
Hay muchos libros sobre el tema.

Uno de los que siempre recuerdo, por ser muy completo es:

Social Engineering: The Art of Human Hacking  -- Christopher Hadnagy.

Es en inglés (no sé si habrá uno traducido al español)

Sobre sus deseos de ser un "ninja"...
Debe leer y estudiar un tanto de psicología.
Y ser un agudo observador.
Hay que crear ciertas habilidades, intuición y sensibilidad; muy parecidas a la percepción artística, de poder interpretar una obra de arte: literatura, pintura, escultura, etc. Logrando dilucidar las intenciones, motivaciones, o sentimientos de las personas.
No es algo que se adquiere en poco tiempo, y si requiere paciencia, inclinaciones (por este tipo de actividad), dedicación y conocimientos.

Es posible establecer técnicas propias; de hecho los exitosos son aquellos que adaptan los métodos a sus características y personalidad.

Y no..., no me parece apropiado e inteligente, compartir con extraños y advenedizos, los trucos bajo la manga.

Sería como revelar un acto de magia..., perdería el encanto y efecto, vulgarizando los resultados.