[SOLUCIONADO] Cosa rara de USB

Iniciado por Flemon, Agosto 23, 2014, 05:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 23, 2014, 05:55:54 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:08:45 AM por Expermicid
Hola a toda la hinchada, como estan?
Bueno, me esta pasando algo muy raro, estoy en pleno intento de instalar arch linux en una netbook por medio de un usb



bueno, trate con YUMI,LILI y Unebooting, y no he tenido exito, pero ese no es mi problema, el problema radica en que se me crean dos particiones en mi usb



intente borrar todo el usb con Partition Magic pero sigue estando, y gracias a esto no me deja poder usar el usb para bootar...
use google para encontrar alguna solucion y no he encontrado nada al respecto....
Alguien le ha pasado? como lo ha resuelto?

Muchas gracias por su tiempo
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE

No puedes usar otro USB a ver si te pasa lo mismo?

Un saludo.



si, es normal si usas cosas como dd o programas que graben la imagen de arch bite a bite en el dispositivo para que quede del mismo tamaño que la imagen crean una particion de ese tamaño, de esta forma queda igual, yo desde windows manipulo las particiones de discos, pendrives y demaces usando EaseUS Partition Master 10.0 que te permite crear, redimensionar y borrar particiones como si se tratara del disco rigido.

A mi me pasó con todos los pendrives, hasta los de 1 gb aveces me quedan con menos y queda un espacio sin particionar de 100 mb, esto es normal.

Desde linux desconozco programas para manipular particiones.

saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No puedes usar otro USB a ver si te pasa lo mismo?

Un saludo.

solo me pasa con los pendrivers en los que intente colocar archlinux


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
si, es normal si usas cosas como dd o programas que graben la imagen de arch bite a bite en el dispositivo para que quede del mismo tamaño que la imagen crean una particion de ese tamaño, de esta forma queda igual, yo desde windows manipulo las particiones de discos, pendrives y demaces usando EaseUS Partition Master 10.0 que te permite crear, redimensionar y borrar particiones como si se tratara del disco rigido.

A mi me pasó con todos los pendrives, hasta los de 1 gb aveces me quedan con menos y queda un espacio sin particionar de 100 mb, esto es normal.

Desde linux desconozco programas para manipular particiones.

saludos!

Si, lo trato de eliminar con Partition Magic, pero me sigue apareciendo.... Por cierto, ya pude instalar Archlinux.... :)  Lo que me deja pasmado es el tema de la particion en el USB....
No intentes pararme, trata de defenderte, trata de matarme, pero de cualqueir forma TE SUPERARE