[SOLUCIONADO] Problema kali

Iniciado por s0k3r, Enero 26, 2014, 06:13:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 26, 2014, 06:13:20 PM Ultima modificación: Agosto 19, 2014, 09:36:50 PM por Expermicid
Hola buenas tenia instalado windows 8 pre-instalado y despues instale windows 7 y he intentado instalar kali linux desde un usb booteable y al terminar la instalacion se reinicia y me sale un error supongo que sera por uefi que no me carga el grub
Alguna solucion?
Gracias

Uno de los ultimos pasos de Kali, es la creacion del Grub, le pusiste que SI a ese paso?

Saludos!
ANTRAX

Yo tenía ese mismo problema usando windows 7 y otra particion de linux en mi pc de sobremesa que tiene uefi y nunca coneguí instalar el dual boot windows + partición de linux, a ver si alguien sabe...

Si instalo el arranque grub pero al acabar la instalacion cambio la bios para arrancar desde el dico duro pero me sale un error y no arranca ningun sistema
Gracias

Me sale este error "Error 1962: No operation system No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta any key to repeat boot sequence"
Alguna solucion
Gracias

Anda con UEFI?

Si es asi tienes que desactivar y posteriormente hacer la instalacion limpia...

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!

Si , pero lo desactivo lo instalo y nada me sale el error
Gracias

Enero 29, 2014, 06:41:48 PM #7 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 06:44:17 PM por Squirtle
Ahora mismo no te arranca ni windows ni tampoco kali?

Edit: Esta informacion debe ser de utilidad para tu problema.

Dual Boot Kali with Windows
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Ralph wiggum