[SOLUCIONADO] Convertir .EXE en JPG, DOC

Iniciado por hi8snow, Junio 30, 2016, 10:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 30, 2016, 10:42:20 PM Ultima modificación: Julio 02, 2016, 11:06:23 AM por Stiuvert
Hola amigos!

Alguien conoce alguna manera de esconder un .exe dentro de una imagen o poder transformarlo en .doc. o .jpg y que sea ejecutable?

Creo que hay algun exploit pero no estoy seguro. Cualquier aporte es bienvenido!

Muchas gracias

Puedes unir un ejecutable a una imagen, un documentos o un audio, pero cambiar las extensiones de los ejecutables no es posible, quizás el método para utilizado es el de ocultarla en el renombramiento del ejecutable ("documento.pdf.exe").

Existen también "Spoffings de extensiones" pero la extensión también te la ocultará, pasará desapercibido pero seguramente el sistema operativo lo alertará al usuario... Podrías probarlo si quieres.



El tema de Exploits funciona practicamente igual, serán detectados o bien el sistema operativo lo alertará.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes unir un ejecutable a una imagen, un documentos o un audio, pero cambiar las extensiones de los ejecutables no es posible, quizás el método para utilizado es el de ocultarla en el renombramiento del ejecutable ("documento.pdf.exe").

Existen también "Spoffings de extensiones" pero la extensión también te la ocultará, pasará desapercibido pero seguramente el sistema operativo lo alertará al usuario... Podrías probarlo si quieres.



El tema de Exploits funciona practicamente igual, serán detectados o bien el sistema operativo lo alertará.

Saludos

Muchas gracias por la data, saludos