[SOLUCIONADO] Construyendo RAT para Android.

Iniciado por visior, Julio 16, 2014, 11:49:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2014, 11:49:25 AM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:15:44 AM por Expermicid
Es indudable que android es una de las plataformas mas extendidas. Sin embargo pese a la cantidad de malware que se conoce que existe en esta plataforma, es escaso el open sorce. Lo que permite la lucración de una herramienta que debería ser libre. Es por ello que animo al desarrollo de un rat
open source por la comunidad Open source.
Para realizar este desarrollo lo primero sería crear un pequeño grupo de desarrolladores. Quién esté intetesado que deje un comentario. Los interesados si no tienen conocimientos de programación en android que lo indiquen y les facilitaré la formación.
La mayor de las vulnerabilidades y la más difícil de parchear es la humana.

Julio 16, 2014, 11:51:54 AM #1 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 01:35:38 PM por blackdrake
Hola visior, acá en underc0de ya tenemos un grupo de desarrolladores, quizás te guste formar parte de él, y llevar el proyecto adelante

Saludos!
ANTRAX


Julio 16, 2014, 12:12:01 PM #2 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 01:36:59 PM por blackdrake
Vale, gracias!

Cómo podría unirme??  Lo siento soy novato en el foro.
La mayor de las vulnerabilidades y la más difícil de parchear es la humana.

Este es el post oficial:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Julio 16, 2014, 12:31:59 PM #4 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 01:35:16 PM por blackdrake
Sería interesante si se logra desarrollar el proyecto.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cómo podría unirme??  Lo siento soy novato en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Este es el post oficial:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX

Inscribete en ese post, obviamente si tienes conocimientos de programación, entrarás y a partir de ahí, ya podrás ponerte con el proyecto :)

Un saludo.