¿Cómo se pueden hackear unas camaras de seguridad?

Iniciado por rogerbargallorodriguez, Mayo 04, 2017, 12:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuántos métodos hay para hackear cámaras de seguridad?, pongamos que tengo acceso al wi-fi en que están conectadas, si es que están conectadas a algún wi-fi.
Cuál es la manera que suele ser mas efectiva y ?me podrían decir cómo protegerme para no ser detectado (por ejemplo VPN) o no hace falta?

Es que nunca he hackeado ninguna cámara de seguridad y me da curiosidad, a parte creo que me aportaría mucha experiencia. Por si es útil sé programar en Java, Python, C++, HTML5 y javascript.

Gracias. ;)

Mayo 04, 2017, 02:17:40 PM #1 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 03:24:00 PM por xyz
Hay cámaras mal configuradas en internet que puedes acceder a ellas.
Usa Google hacking y encontraras muchas cosas, por ejemplo
Código: text
www.insecam.org

Para que se te quite la curiosidad.

Si la cámara está conectada a la red debes escanear la red identificarla y así romper el Login que tiene o encontrar alguna falla para acceder al panel.

Espero que colabores mucho con tus conocimientos en programación

Saludos.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿Cuántos métodos hay para hackear cámaras de seguridad?, pongamos que tengo acceso al wi-fi en que están conectadas, si es que están conectadas a algún wi-fi.
Cuál es la manera que suele ser mas efectiva y ?me podrían decir cómo protegerme para no ser detectado (por ejemplo VPN) o no hace falta?

Es que nunca he hackeado ninguna cámara de seguridad y me da curiosidad, a parte creo que me aportaría mucha experiencia. Por si es útil sé programar en Java, Python, C++, HTML5 y javascript.

Gracias. ;)

Se me ocurren muchas cosas  8) te comparto lo que yo he hecho hace poco queriendo hacer lo mismo que tú, pero en una red lan.

1. Le tire un
Código: text
nmap -sP 192.168.1.0/24
para ver la ip de la cámara

2. Sabia que alguien revisa las cámaras a diario, por lo que me pasé sniffeado la red para ver el acceso al login web, con esto me hice con el user y pass: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Otra medida una vez obtenida la ip puedes meterle un brute force, acá un metodo bueno: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias por leer y happy hacking!
DUDA

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Gracias. ;)

Metodos hay miles, pero te recomiendo, el estar registrado en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login y hacer  busquedas como:

has_screenshot:true port:80 o
has_screenshot:true port:554

Espero que te sirva. Saludos!!!