¿Cómo se pueden hackear unas camaras de seguridad?

Iniciado por rogerbargallorodriguez, Mayo 04, 2017, 12:43:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuántos métodos hay para hackear cámaras de seguridad?, pongamos que tengo acceso al wi-fi en que están conectadas, si es que están conectadas a algún wi-fi.
Cuál es la manera que suele ser mas efectiva y ?me podrían decir cómo protegerme para no ser detectado (por ejemplo VPN) o no hace falta?

Es que nunca he hackeado ninguna cámara de seguridad y me da curiosidad, a parte creo que me aportaría mucha experiencia. Por si es útil sé programar en Java, Python, C++, HTML5 y javascript.

Gracias. ;)

Mayo 04, 2017, 02:17:40 PM #1 Ultima modificación: Mayo 04, 2017, 03:24:00 PM por xyz
Hay cámaras mal configuradas en internet que puedes acceder a ellas.
Usa Google hacking y encontraras muchas cosas, por ejemplo
Código: text
www.insecam.org

Para que se te quite la curiosidad.

Si la cámara está conectada a la red debes escanear la red identificarla y así romper el Login que tiene o encontrar alguna falla para acceder al panel.

Espero que colabores mucho con tus conocimientos en programación

Saludos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Cuántos métodos hay para hackear cámaras de seguridad?, pongamos que tengo acceso al wi-fi en que están conectadas, si es que están conectadas a algún wi-fi.
Cuál es la manera que suele ser mas efectiva y ?me podrían decir cómo protegerme para no ser detectado (por ejemplo VPN) o no hace falta?

Es que nunca he hackeado ninguna cámara de seguridad y me da curiosidad, a parte creo que me aportaría mucha experiencia. Por si es útil sé programar en Java, Python, C++, HTML5 y javascript.

Gracias. ;)

Se me ocurren muchas cosas  8) te comparto lo que yo he hecho hace poco queriendo hacer lo mismo que tú, pero en una red lan.

1. Le tire un
Código: text
nmap -sP 192.168.1.0/24
para ver la ip de la cámara

2. Sabia que alguien revisa las cámaras a diario, por lo que me pasé sniffeado la red para ver el acceso al login web, con esto me hice con el user y pass: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Otra medida una vez obtenida la ip puedes meterle un brute force, acá un metodo bueno: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer y happy hacking!
DUDA

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Cuántos métodos hay para hackear cámaras de seguridad?, pongamos que tengo acceso al wi-fi en que están conectadas, si es que están conectadas a algún wi-fi.
Cuál es la manera que suele ser mas efectiva y ?me podrían decir cómo protegerme para no ser detectado (por ejemplo VPN) o no hace falta?

Es que nunca he hackeado ninguna cámara de seguridad y me da curiosidad, a parte creo que me aportaría mucha experiencia. Por si es útil sé programar en Java, Python, C++, HTML5 y javascript.

Gracias. ;)



Metodos hay miles, pero te recomiendo, el estar registrado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y hacer  busquedas como:

has_screenshot:true port:80 o
has_screenshot:true port:554

Espero que te sirva. Saludos!!!