[SOLUCIONADO] Compra de adaptador de red USB

Iniciado por jetlivefree, Agosto 09, 2011, 02:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 09, 2011, 02:40:17 AM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:36:50 PM por Expermicid
Hola todos, estoy queriendo comprar un adaptador usb Alfa de 2W

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Actualmente tengo una de una alfa de 1w pero el problema es que no logro conectarme a algunas redes y ademas la señal es inconstante quisiera saber si lo podre hacer con esta alfa de 2w o quisiera que me recomienden algún otro adaptador que sea USB potente y que sea compatible para auditar con Beini, y Backtrack, actualmente uso una Trendnet TEW-AO14D de 14 dbi.

Gracias por la ayuda.

No compres la Alfa de 2W, te llevarás una sorpresa...

A distancias mayores la de 1W funciona mejor, la de 2W es para poder navegar más rápido.


Conclusiones, yo tengo una Alfa de 2W y una Wisacom de 1W y te puedo asegurar que la Wisacom 1W funciona dos veces mejor.

Así que yo te recomiendo que compres una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y verás como podrás conectarte sin problemas a esas redes a las cuales la tarjeta Alfa con la antena de 5dBi no puede.



Saludos

Estoy muy contento con mi Alfa de 2W + la yagi de 18dbi , va perfecto, tiene mas sensibilidad que la de 1W. Ademas la alfa de 1W te muestra datos falsos, es decir, a lo mejor tienes las rallitas a full pero apenas te abre el google pero la alfa 2W es al contrario, te muestra lo que hay, ni mas ni menos. Es compatible con wifislax y Bt. Te aconsejo que te compres la alfa 2w mas una yagi de 18dbi.

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No compres la Alfa de 2W, te llevarás una sorpresa...

A distancias mayores la de 1W funciona mejor, la de 2W es para poder navegar más rápido.


Conclusiones, yo tengo una Alfa de 2W y una Wisacom de 1W y te puedo asegurar que la Wisacom 1W funciona dos veces mejor.

Así que yo te recomiendo que compres una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y verás como podrás conectarte sin problemas a esas redes a las cuales la tarjeta Alfa con la antena de 5dBi no puede.



Saludos

Gracias por la respuesta pero quisiera mas datos de la antena esa que me pusiste en la imagen, como se llaam exactamente asi la busco en ebay o en otro lado. gracias.

Es una antena externa para acoplar a tu tarjeta Alfa de 1W, deberás quitar la antena que trae por defecto que es de 5dBi y añadir la de 16dBi.

El nombre de la Antena o marca es "Yagi" busca en Google sobre Yagi y verás sus características.


Saludos

Mira yo ya tengo una antena de 14 dbi, tipo panel marca Trendnet, no me iría bien ya con esa? o necesito si o si la yagui.

Ah pues entonces sustitúyela por la antena de 5dBi de la Alfa y verás gran mejoría.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ah pues entonces sustitúyela por la antena de 5dBi de la Alfa y verás gran mejoría.

Hola lo que tu dices que sustituya mi antena de 14 dbi por la de 5dbi y tendré mas resultados?

Haber que opinan de esta antenas Yagi, quisiera que me digan si estoy en lo correcto con algunos de estos modelos y que me den una opinión, porque Stiuvert me indico esta antena No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

1. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

2. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

3. No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


La Antena que tu me dices es del mismo tipo que la Yagi que yo te pase, solo que no viene con una carcasa de PVC.

Fíjate bien en el conector para no equivocarte, la primera imagen es la correcta.

Por otro lado, prueba la antena planar de 14dBi que tienes ya que seguramente te funcione. Le quitas la antena de 5dBi a la Alfa y le pones la de 14dBi.


Saludos

Hola ya conecte mi antena tipo panel de 14 dbi, pero la señal es inconstante, :'( y no puedo conectarme a esas redes mas lejanas, no se si con una yagui puede mejor esto, que me dicen.

¿Con la Antena de 5dBi de la Alfa coges algo de señal?

¿Hay muchas paredes o obstáculos de la Antena hasta el punto Wifi?


Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Con la Antena de 5dBi de la Alfa coges algo de señal?

Si algo de señal hay pero muy inscontante...

¿Hay muchas paredes o obstáculos de la Antena hasta el punto Wifi?

si hay algunos obstáculos, pero no es mucho.


Saludos

Te convendría mejor la Antena direccional Yagi de 18dBi y te recomendaría comprarlo en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya que esta muy pero que muy bien de precio.



Saludos

hola amigos.
mi experiencia es la siguiente.
Actualmente realizo mis auditorias con la wifisky de 3000mw y antena de 11db( 32e) y va fenomenal tanto en alcanze como en inyeccion.
anteriormente tuve la mitica alfa de 1w y tambien muy bien.... muy estable, aunque mejoro notablemente cuando le incorpore una antena de 8db.
Recientemente adquiri la alfa (awus036nha)de 2w... la negra...  con chip atheros...la joya de la corana de alfa y para mis propositos me desilusiono. esta hecha para redes n y en la b y g no revienta-
En casa de mi cuñada tengo una tonze de 1w y tambien va bien...como la alfa d 1w
acabo de pedir la nueva KASENS de 5w y antena de 38db (que seran 30 del chip ralink mas 8 de la antena) y ya os contare....
si necesitais pruebas de netstumbler con estas antena...pedirmelas---
un saludo :o

YO TE RECOMIENDO QUE TE LLEVAS LA ALFA NETWORK 1W, TIENE MUY BUEN ALCANCE Y SE NAVEGA MUY RÁPIDO, HE LLEGADO A BAJAR A 16MB POR SEGUNDO. SALUDOS
[Ð.Ţ.Ρ] [2007] †.: SǷ£ĻΐИΩХ :.† [2007] [Ð.Ţ.Ρ]