[SOLUCIONADO] Comparar con un campo de la base de datos

Iniciado por Only, Julio 13, 2013, 02:43:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 13, 2013, 02:43:30 AM Ultima modificación: Julio 25, 2014, 05:19:53 PM por blackdrake
Hola a todos , vengo a pedirles ayuda, estoy realizando una aplicacion la cual "Filtra" el registro a los usuarios mediante una masterkey , que la tengo en la base de datos , tabla = master, campo = masterkey .

Lo que quiero hacer es que desde un formulario comprar con ese campo especifico de la base de datos pero no se como lo podria hacer, espero me puedan ayuda

Saludos

No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero supongo que necesitas hacer un selecto con campos relacionados? no veo la necesidad de hacer una segunda tabla con las llaves si mysql ya las trabaja desde los índices. Realmente no comprendo :-/
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Quieres qué cuando el formulario te envíe la señal de que "compró" una llave le de el valor de masterkey? XD

Lo que puedes hacer, como bien lo indicas es comparar el valor ingresado en el formulario con el de la base de datos de la siguiente manera:

Código: php
<?php
$campoIngresado = $_POST['campo_ingresado'];
$query = mysql_query('SELECT * FROM tabla WHERE campo = "' . $campoIngresado . "');
if(mysql_num_rows($query) > 0){
    echo 'Existe esa masterkey';
}else{
    echo 'No existe esa masterkey';
}
?>


La otra manera, también es seleccionar primero el valor de masterkey y compararlo; en teoría sería lo mismo.

P.D. No diste mucha información.

Saludos,
Xt3mP.
Cada vez que me das Karma me motivas