[SOLUCIONADO] Cómo hacer un bypass a un ativirus en win 8.1?

Iniciado por binar1io, Mayo 19, 2016, 07:56:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 19, 2016, 07:56:27 PM Ultima modificación: Mayo 24, 2016, 08:25:11 PM por Gabriela
buenas Tardes

actualmente con entorno de red local realizando pruebas con meterpreter para alojar un payload persistente y escalar privilegios en win 8.1 con todas las actualizaciones y 1 antivirus de micr--- system center. como puedo escalar los privile.... en win 8.1 actualmente sigo investigando sy me ayudan con aportes mucho mejor o el nombre de un ataque para probar e investigar

aqui hay y es bastante util, para decirte me toma demasiado tiempo explicar, asi que encontre  aqui casi You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mayo 20, 2016, 09:37:21 AM #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 09:54:18 AM por binar1io
buen dia compañeros efectivamente estoy realizando el ataque auto.. pero el mismo es detectado por el antivirus luego trato con el manual y cuando lo ejecuto con la siguiente nomenclatura

meterpreter > bypass.exe cd para que me aparesca la consola con privilegios pero me aparece un mesnj de syspre con su descripcion y su uso pero y de queda pegado cuando ejecuto el prorama

buenas tardes consegui la solucion para bypasss utilizando veil con el payload python/shellcode_inject/aes_encrypt muy bueno xD  jejejej saludos