[SOLUCIONADO] ¿Como evadir o falsificar el userAgent?

Iniciado por AGEn70, Mayo 29, 2022, 11:11:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 29, 2022, 11:11:52 AM Ultima modificación: Junio 04, 2022, 04:24:37 AM por AXCESS
¡Saludos!

Mediaten este post, me gustaria resolver una duda que parcialmente me esta dando vueltas por la cabeza y seria la siguiente:

¿Hay alguna forma de evadir "navigator.sayswho"?
Teniendo en cuenta los siguientes metodos de verificación, de las fomas agresivas sera practicamente imposible evadir con extenciones, etc..

[normal] navigator.userAgent
[aggressive] navigator.userAgent
[aggressive] navigator.appVersion
[aggressive] UA Header
[aggressive] iframe navigator.userAgent
[aggressive] iframe navigator.appVersion

La duda me surge ya que estoy analisando y buscado un metodo el cual me permita ver casos de phishing de otros paises que extrictamente requieren de UA en concreto, no obstante tambien una geolocalización del mismo. Pero la pieza faltante de este rompecabezas esta en poder enmascarar/falsicar el userAgent.

Agradezco su feedback tanto para la pregunta como el post ya que soy practicamente nuevo.

Hola @AGEn70,

El User-Agent puede modificarse con el valor que tu quieras. Para ello sólo tienes que modificar la cabecera HTTP User-Agent con el valor deseado (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

Un saludo.



Estimado  @blackdrake,

Agradezco por tu aporte y solucion a una parte de mi consulta, siendo puntual con tu respuesta te doy las gracias por todo, seguire investigando para mejorar el analisis.

Un saludo.