[SOLUCIONADO] Por Dónde Empezar en el hacking...

Iniciado por LuisElLince!!!, Agosto 03, 2016, 08:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2016, 08:18:15 PM Ultima modificación: Agosto 04, 2016, 04:41:26 PM por Stiuvert
Hola, comenze a interesarme en este mundillo del Hacking y me gustaria mucho aprender más sobre el tema, pero el problema es que hay muchas cosas que no entiendo por eso es que les quiero preguntar: ¿Qué temas me recomiendan estudiar para ir de menos a más en esto del "Hacking"?
Gracias de antemano  :)

Hola.

Tienes que encontrar algún tema que te atraiga, eso es lo principal. Luego tener en cuenta 3 factores claves en el éxito dentro de este mundillo:

* Constancia
* Leer mucho
* Practicar mucho

Sumando esos 3 elementos, aprender es cuestión de tiempo. En cuanto a conocimientos, te recomiendo aprender (antes de meterte con la explotación de vulnerabilidades) programación dependiendo el área que te guste. Al menos llegar hasta un nivel medio donde puedas defenderte y entender mejor en qué consisten las técnicas a aprender, de ese modo no solamente repetirás lo que hay en un paper, sino también sabrás lo que estás haciendo.

Recuerda, en Underc0de estamos para ayudarte ^^. Por cierto, esta es la sección incorrecta para postear dudas. Te dejo el enlace al apartado aquí abajo.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Saludos.
Lo mejor de la informática es lo de usar terminales negras con letras verdes, jeje.

Gracias Bro!!
Tienes razon tengo que esforzarme y saber cúales son los temas que me gustan  ;)
ah y lo siento no sabia que habia una sección de dudas generales...
Gracias  ;D ;D ;D

Hola @LuisElLince!!!

Doy el tema por solucionado ya que vemos que necesitas ver que ramas te llaman la atención, y además sabes donde postear tus dudas.
De todos modos, te aconsejo también esos cursos de Hacking para newbies donde te introducen en el mundo del hacking y donde explican diferentes ramas mientras avanzan las ediciones.

Un saludo

Tienes razon necesito saber qué es lo que me gusta para poder adentrarme mas a fondo pero por ahora estoy aprendiendo a programar en C.
Gracias  ;)