[SOLUCIONADO] ¿Como diseñar un menu que se adapte al tamaño de la pantalla?

Iniciado por CRC-_-, Enero 17, 2016, 03:12:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas a tod@s los miembros del foro, estoy aprendiendo a crear una página web que se adapte al tamaño de cada dispositivo que acceda a mi sitio Web. Estoy estudiando los media querys pero tengo muchas dudas sobre que tamaño son los adecuados para que se presente el diseño correcto en todo tipo de dispositivos. ¿Qué tipo de medidas son las recomendadas? Saludos y gracias por su tiempo
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Te recomiendo que uses bootstrap:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Ya tengo diseñada toda la web lo único que me queda es que el menú se adapte al tamaño de cada pantalla o dispositivo. Según veo bootstrap ya te da el trabajo casi echo y lo único que se tiene hacer son varias modificaciones de la plantilla. Como te digo todo el diseño esta echo y si tengo que volver a modificarlo seria un poco pesado. Saludos y gracias por la información
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

¿Tu página web esta basada en algún CMS? Porque por lo que veo alomejor estás tirando de PHP y CSS desde 0.

Te voy a dejar esto para que le eches un vistazo:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gracias Stiuvert uso como CMS Wordpress pero el tema lo he creado desde 0, ya casi lo tengo lo estoy haciendo mediante media querys  y varias resoluciones. Echare un ojo a los tutoriales que pones. Si quieren pueden poner el tema como solucionado. Saludos

PD: Siento tardar tanto en contestar no he tenido mucho tiempo estos días.
¡La información tiene que ser libre y accesible a tod@ el mundo!

Enero 26, 2016, 07:46:08 AM #5 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 07:48:05 AM por Stiuvert
Perfecto, entonces doy el tema por solucionado, cualquier cosa me mandos un MP y reabro sin problemas.

Saludos