[SOLUCIONADO] Como Configurar cron.php

Iniciado por d3vilz5, Mayo 14, 2013, 12:16:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2013, 12:16:30 AM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:25:45 PM por Expermicid


me indica que valla a el cron.php , pero no se como colocar el dato que me indica ya que no tengo muchos conocimientos en php
Y la verdad no le veo la lógica ola posición en que debo poner el código que me indica
porque ya saben uno siempre trata de ver si entiende como ponerlo y muchas veces no es como uno piensa que lo va a encontrar facil resolverlo
aquí dejo el archivo cron.php por si alguien quiere editarlo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
PASS: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

aquí traducido lo que dice en el cartel
.......................................................................................
Para funciones avanzadas para su correcto funcionamiento, es necesario agregar esta tarea en el cron en su servidor:

***** Cd "C: \ wamp \ www \ escopeta \ system '&& / usr / bin / env cron php' cron.php '

El script se ejecuta cada minuto y hace las tareas del sistema
......................................................................................

Mayo 14, 2013, 12:34:23 AM #1 Ultima modificación: Mayo 14, 2013, 12:42:55 AM por ANTRAX
que server es ese y que cosa estas queriendo montar? para que necesitas el cron?
en realidad ese cartel te dice que corras ese cron para el correcto funcionamiento de las opciones avanzadas. pero si no lo corres, deberia funcionar de igual forma


Por lo que veo intentas montar la Citadel en un Servidor Local, seguramente usando Xampp, sí es en Windows, puedes usar como alternativa un Archivo Bat, desde el que puedes ejecutar tu archivo PHP.

Algo así:
Código: text
C:\wamp\php\php.exe C:\wamp\www\archivo.php


Luego crear una tarea en el Administrador de Tareas de Windows, que ejecute dicho archivo, y no debería dar problemas.

Saludos.

thanks xXscorpionXx

Anthrax: it is clear that there is a local xampp server i am trying to install the Citadel botnet