[SOLUCIONADO] Alguien sabe como hacer un usb booteable con linux?

Iniciado por arthusu, Noviembre 19, 2012, 08:00:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 19, 2012, 08:00:44 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:16:07 AM por Expermicid
hola amigos, queria saber si me podrian ayudar con esto, es que tengo rato trantando de bootear un usb agregandole windows 7 desde un dvd pero pues no se lo puedo agregar estoy usando el unetbootin pero no funciona, no se si me di a explicar asi que lo dejare un poco mas claro con un grafico

EN UBUNTU

USB --- WIN7 ----DVD

quiero pasar el windows7 que esta el el dvd al usb desde el ubuntu pero no me ha funcionado con el unetbootin algun otro programa que conoscan? aguna otra opcion espero me respondan un saludo y gracias de antemano :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Bajate el ISO de WIN 7 y pasalo al USB con unetbootin o algun software similar, te va a ser mas simple y mas rapido.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bajate el ISO de WIN 7 y pasalo al USB con unetbootin o algun software similar, te va a ser mas simple y mas rapido.
el problema es que win7 pesa un chingo(webo) y pues tardaré demasiado con mi coneccion, tengo un dvd con win7 y lo intente hacerle una copia iso con brasero pero no se que pasa que no me lo reconoce bien (Solo me pasa el readme<--- no es joda XD ).... :/
bueno seguire buscando igual me pueden dar un poco de ideas aunque sean locas para ver que puedo hacer jejeje estoy buscando informacion pero hay muy poca sobre esto.... :P
aaahh por cierto en un tutorial mire que tenias que convertir el usb a ntfs (WTF?) pero bueno lo dejare en fat por que con el gparted me salia un error xD :P
bueno espero su ayuda y muchas gracias por tu respuesta Abnormality
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

bueno amigos al parecer no estaba haciendo mal nada el problema es con la memoria usb (de esas que le pones memory stick xD) pero bueno ya lo pondre como solucionado gracias por intentar ayudarme muchacho(a)s saludos! :)

por cierto entre tanta busqueda encontre un buen programa que se llama WinUsb que funciona para linux :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

lo he logrado como dije era la memoria compre una nueva y todo funciono bien aqui les dejo el post de como hacerlo por si alguien tambien se le ocurre hacer lo mismo no batallen buscando jeje:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

saludos ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta