[SOLUCIONADO] Cb0t

Iniciado por Nicolas12345, Febrero 12, 2016, 06:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 12, 2016, 06:28:53 PM Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 08:48:11 PM por blackdrake
hola,
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
de aqui compile cb0t
pero no me cargan las salas
lo compile con visual C#

me ayudan?

vamos
hermanos

Febrero 12, 2016, 06:54:58 PM #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2016, 07:08:55 PM por EPSILON
Hermano con todo respeto y no lo tomes  a mal, pero no podes abrir un post por cada cosa que no puedas hacer y en las que claramente se nota que no has leido ni lo básico para poder plantear una duda puntual, este es un foro para despejar dudas no para que la gente te ayude a hacer todo, quizás nunca entendiste para que sirve el foro y por eso crees que tenemos algo contra ti o que nadie te quiere ayudar y no es asi (hay otros usuarios que hacen lo mismo). Si ves las estructuras de las otra preguntas te darás cuenta como son las dudas bien redactas y contestadas a tiempo. Aquí todos tuvimos que comernos libros y libros para llegar a donde llegamos y poder entender bien por lo menos lo básico en programación e informática en general, yo personalmente y en la rama del hacking que mas me gusta que es la seguridad web para poder entender por lo menos lo básico y de ahi plantear dudas en otros foros tuve que leer muchísimo y en esa época ni siquiera habían vídeos ni post bien redactados con imágenes la mayoría de los tutos venían en un txt SI! un simple archivito de texto, pero mis ganas por aprender el tema me impulsaron a seguir y seguir leyendo y mas adelante plantear dudas puntuales y llegar a lo que se hoy. Te recomiendo que leas todo lo que puedas sobre un tema y de ahí vayas viendo, si sigues de esta manera no avanzaras nunca en nada y no te ayudaran más. ANIMO!.

Saludos!

Además de lo que dice mi compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en las preguntas deberías detallar un poco más. Dices que no te carga, pero no podemos saber la razón con tan poco detalle, haría falta que pusieras fotos, que nos dijeras que errores te dan, etc.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como te dije en el otro post (y reitero lo que dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), el código es funcional, si no te va, es porque has modificado algo, podremos ayudarte en algo puntual.

Saludos y cierro tema.