[SOLUCIONADO] Black Track en netbook del gobierno?

Iniciado por ViC, Noviembre 09, 2012, 02:29:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 09, 2012, 02:29:00 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:02:11 PM por Expermicid
 Hola.. les cuento que con la unica portatil que cuento es con la netbook ke me dieron en la escuela :P no le di el uso ke esperaba la presidenta. pero aprendi mucho de Bash ya ke vienen con ubuntu aparte de windows... en fin..
Mi duda es si la placa inalambrica ke traen estas DEPOT se la puede usar en modo monitor, ya ke eh probado con wireshark y no pude filtrar nada... 

Tampoco pude escaneando asi ...

Código: text
airmon-ng start wlan0


Si no es posible esto.. de nada me serviria instalar blacktrack para monitorear redes.. o me ekivoco?

Espero que alguien me pueda ilustrar. le agradeseria.. y disculpen mi ignorancia.. soy nuevo en esto. Saludos

Noviembre 09, 2012, 02:52:30 PM #1 Ultima modificación: Abril 22, 2019, 02:13:03 PM por PlhaOGEOYceXkhd9rlYxJGzedkbolnxpnReqRiTk47d6JgDTRu
:)

Hola compañero!
Empezando, el sistema operativo se llama BackTrack
Asegurate tambien de tener instalada la ultima version BT5 r3
una vez adentro, abri una consola (CTRL + ALT + T)
y tipea: airmon-ng
y eso te arrojara tu interfaz de red. si te la muestra, es por que es compatible.
Luego si pon airmon-ng start wlan0 
ese wlan0 suele cambiar dependiendo de la interfaz que aparezca

Saludos
ANTRAX


Si estas en Ubuntu que viene de fabrica e sposible que no tengas instalada la suit aircrack-ng y por eso no te hace nada. Primero prueba a instalarla (apt-get install aircrack-ng (como root)), y despues intenta poner la interfaz en modo monitor como te han comentado mas arriba. Suerte.