[SOLUCIONADO] Con GPU Nvidia 750TI se congela el equipo al usar John The Ripper

Iniciado por selohu, Agosto 27, 2016, 11:12:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Por que al usar la GPU de mi GTX 750 TI   en john the ripper con disco uso apenas 0%, cpupor debajo de 10% y la gpu con picos de 90% pero solo con 2 celdas de 13 posiblespor que se medio congela el equipo y le cuesta tanto usando John  The Ripper.

Me cuesta lo mio coger una ventana y mover la ha algún lado.

gracias

Porque esta utilizando la memoria de la tarjeta gráfica casi al completo, por eso al mover una ventana le cuesta refrescar la imagen. Y el disco duro como es lógico al no ser utilizado porque no se almacenan datos no aumenta su tasa de procesamiento lectura/escritura.

Saludos

lo entiendo, pero realmente no usa el 100%, solo usa 2 celdas de 13. Las otras 11 a 0%. Eso no es usar el 100% de la gráfica o 98% por darle un espacio.

Como te dije, no es posible usar el 100% porque está en funcionamiento tu sistema operativo.

Podrías ver el estado de la memoria con GPU-Z, no sé hasta que punto utiliza toda su memoria, pero esto es como los procesos de CPU, aunque tengas 8 núcleos no todos trabajan por igual, ni todos están funcionando simultáneamente.

Saludos

Doy el tema como solucionado, ya que la respuesta que ha dado @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es totalmente válida y se debe a eso.

Puedes reabrirlo siempre que lo necesites.

Un saludo.