[SOLUCIONADO] bash: ./linset: Permission denied

Iniciado por Blest777, Febrero 09, 2016, 11:30:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 09, 2016, 11:30:18 PM Ultima modificación: Febrero 11, 2016, 04:39:17 AM por Stiuvert
Buenas

Reinstale kali linux 2.0 de nuevo, ya que me estaba causando mucho errores. En la reinstalacion no me dejo crear el usuario root, ya que no me lo permitia. Entonces cuando inicio sesion en linux con root + la contrasena, me permite entrar. Todo bien hasta aqui. El problema esta que cuando quiero usar linux me tira el siguiente error:

Código: text

root@root:~/Desktop/linset-master# ./linset
bash: ./linset: Permission denied
root@root:~/Desktop/linset-master#


Puede ser que no tenga los permisos root completos en el sistema? como solucionar esto? gracias de antemano
... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.

La contraseña por defecto para cuando accedes mediante un Live CD o Live USB es "toor", en tu caso que lo has instalado tendrías que seleccionarla en la instalación. De todos modos prueba en la termianl escribiendo "sudo su" y después la contraseña, si estuvieras en la sesión de otro usuario deslogueate y en el usuario escribe "root" y la password.

Saludos

sos root pero el archivo no tiene permisos de ejecucion
Código: php
chmod +x ./linset

Una vez estés como root haz lo que dijo el compañero, no había caído.

Para asignarle los permisos es con "chmod 777 fichero".

Saludos

Muchisimas gracias. Ustedes siempre tan dispuesto a ayudarme. Pude resolver el problema.

... De las piedras y el aire no proviene el concepto de lo que es bueno y lo que es malo, de la no vida no puede surgir vida.