[SOLUCIONADO] Ayuda por bullying..

Iniciado por xkidduh, Enero 05, 2016, 10:55:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 05, 2016, 10:55:52 PM Ultima modificación: Enero 06, 2016, 05:41:54 PM por Gabriela
Buenas a todos , a ver estoy pidiendo esto porque no se porque... una niña en la red social No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es muy popular ha puesto mi numero y pone jodedle las 24/7h y me estan llamando todo el rato , insultandome  puso que me hicieran bullying me he tenido que desactivar las redes sociales  :'(
y he intentado crackear su cuenta o algo asi pero esque para mi es muy dificil y esto es por una buena causa..


Alguien me podria ayudar a crackearla almenos una cuenta de esas 3 redes sociales? gracias..

Editado por Gabriela: He quitado el e-mail y los datos de las cuentas que dejas. Si alguien quiere prestar ayuda a tu solicitud, que te contacte por privado.


Difícil que encuentres colaboración en lo que pides.

Tienes la posibilidad de denunciar en las redes sociales, tu situación.

Saludos

Gabi.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Men, lo mejor es que te alejes, puedes hacer lo que quieras con sus cuentas, pero eso no detendra nada, mejor denuncia y ya, se mas inteligente que esa persona y solo alejate.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Man , Mira sabes que si le denuncias Y Tomas foto a donde sale tu movil ella , podria estar pagando por el simple echo de haber dado informacion tuya privada la cual iba hacia ella E Haber incitado a que te hicieran ciberbullying o bullying.

La red social No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Podria tambier estar pagandote Dinero como suspendiendole su cuenta.

Efectivamente lo más sencillo y eficaz es denunciar. Guarda imágenes de tu información colgada, los mensajes enviados, ponte un programa que grabe las conversaciones y conforme descuelgues avisa de que la llamada va a ser grabada...Cuando pase un tiempo y tenga información de sobra para que sea delito ve a la policía y aporta todo el material que tengas. Con suerte tendrán que pagarte por daños y perjuicios y no sólo una persona, si no todos los acosadores, las redes, etc. La inteligencia y la paciencia son tus mejores aliados en estos casos.

Un saludo!

Enero 06, 2016, 07:54:27 AM #5 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 08:01:08 AM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas a todos , a ver estoy pidiendo esto porque no se porque... una niña en la red social No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es muy popular ha puesto mi numero y pone jodedle las 24/7h y me estan llamando todo el rato , insultandome  puso que me hicieran bullying me he tenido que desactivar las redes sociales  :'(
y he intentado crackear su cuenta o algo asi pero esque para mi es muy dificil y esto es por una buena causa..


Alguien me podria ayudar a crackearla almenos una cuenta de esas 3 redes sociales? gracias..

Editado por Gabriela: He quitado el e-mail y los datos de las cuentas que dejas. Si alguien quiere prestar ayuda a tu solicitud, que te contacte por privado.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, como te han comentado ya, lo más fácil y coherente es que denuncies cuanto antes, haz capturas de pantalla de todo lo que puedas, no se lo digas a nadie para evitar que borre los mensajes, pues si solo aportas las capturas y el mensaje no existe, (suponiendo que haya juicio), tendrá que valorarlo un périto informático, y ya sabemos que las capturas y en si el todo html resultante que recibimos, es fácilmente manipulable.

Además, ten en cuenta que no solo la "niña" que comentas está realizando el bullying, sino todos los que le ayudan también.

Sinceramente,aunque consiguieras tener acceso a alguna de las cuentas que mencionas (delito por tu parte), dudo que dejaría de hacer bullying, es más, seguro que se enfadaría y como dice el refrán sería peor el remedio que la enfermedad.

Igualmente si necesitas cualquier cosa no dudes en enviarme un MP (nada ilegal por supuesto).

Saludos y ánimo!



Enero 06, 2016, 10:22:19 AM #6 Ultima modificación: Enero 06, 2016, 10:30:04 AM por rollth
No porque, no se si vives en españa pero no se si conoceras a un caso de una chica que fue a la policia con su madre a denunciarla y no hicieron nada y lo suyo fue peor porque la chica esta, subio un video tocandose de ella y mas cosas y la chica tiene 13-14 años.. y se ha intentado suicidar hace 2 dias y ahora esta en el hospital de su ciudad y me he puesto en contacto con mas gente de otros foros y me estan intentan ayudar porque ya lo he intentado yo y no puedo...

Y con su cuenta podria acabar todo esto ya que sus seguidores los que me estan llamando todo el rato y mas cosas que tiene 70,000 o más se basan en lo que dice ella por ask y podria borrar la respuesta mia y la de la otra chica.

Editado por Rollth: Le he quitado los datos de las personas mencionadas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No porque, no se si vives en españa pero no se si conoceras a un caso de una chica que fue a la policia con su madre a denunciarla y no hicieron nada y lo suyo fue peor porque la chica esta, subio un video tocandose de ella y mas cosas y la chica tiene 13-14 años.. y se ha intentado suicidar hace 2 dias y ahora esta en el hospital de su ciudad y me he puesto en contacto con mas gente de otros foros y me estan intentan ayudar porque ya lo he intentado yo y no puedo...

Y con su cuenta podria acabar todo esto ya que sus seguidores los que me estan llamando todo el rato y mas cosas que tiene 70,000 o más se basan en lo que dice ella por ask y podria borrar la respuesta mia y la de la otra chica.

Editado por Rollth: Le he quitado los datos de las personas mencionadas.

Personalmente no se si lo mejor es hackear o denunciar porque no he estado en ninguno de estos casos, lo que si se seguro es que nadie va a hacer algo ilegal y se va a meter en un conflicto por una persona que no conoce y que no sabe si tiene razón ya que no conoce el otro punto de vista.

Yo lo que seguramente haría sería, primero denunciar a las redes sociales, que seguro que estas si borran el comentario donde da tu número y segundo hablar con un adulto del entorno para que contacte con los padres de la chica, en caso de que siga insistiendo ir a denunciar a la policía.

Saludos :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

HOLA!!!

Chicos, por favor encaminen el tema por que como lo leo este post va contra las reglas.

en caso de no encaminarse cerrare el post sin previo aviso.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Dado que esta es una comunidad donde se aprende y se comparte, y no una donde se piden "trabajos"  o ayudas del tipo "ayudenme a hackear a tal por que me hizo tal cosa" cierro el tema.
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta cuando tengas una duda mas puntual la posteas.

Saludos!, EPSILON