[SOLUCIONADO] Ayuda con webroot Safe Mod Fucker

Iniciado por karm4, Septiembre 08, 2012, 12:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 08, 2012, 12:15:47 AM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:27:04 PM por Expermicid
Hola, necesito ayuda.
soy super noob en esto, estaba intentando entrar a un servidor subiendo un framework-shell WEBROOT, este:

Que mas de alguno lo debe conocer, lo que pasa es que estaba jugando con el sitio y apreté "Safe Mod Fucker" (creo que fue eso) Y me dejó el sitio completamente inutilizable lo único que funciona es webroot, y puedo explorar los directorios, pero no se ejecuta ningún PHP,
mi intención no era perjudicar el sitio que "hackee" y ahora no funciona :P, como puedo revertir esto? y dejarlo tal cual estába.
el index del sitio dice:
Citar
Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/****/public_html/index.php on line 264

He probado subiendo otros .htaccess (pensé que podría ser eso) (Webroot me permite subir archivos)

hacer symlink no me funciona.. (esa era mi intención, probar esto)

Ates por lo menos podia ejecutar shell desde el index, pero ahora no puedo hacer nada.
Ayuda por favor.

no quiero dejar datos del sitio "hackeado" para no perjudicar mas...


Muchas gracias

amigo eso me suena a que estas usando short tags y tal vez estan desactivadas...

intenta cambiar los <? por <?php a ver si se soluciona :).... Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte