[SOLUCIONADO] Ayuda con puertos tp-link

Iniciado por Swan, Marzo 28, 2014, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Si, es la misma configuracion que usaba antes y si me iba...

Ahi está el problema!

Modificá el path de instalacion del server y el Mutex (importantisimo), tambien cambia la clave de registro y demas..

No podes infectarte dos veces con el mismo server (misma configuracion)

Nota: Al ping de la no-ip te lo tienen que hacer desde un lugar externo a tu red. No sirve de nada que te lo hagas vos mismo por que es obvio que va a responder

Saludos!
ANTRAX

Abril 01, 2014, 11:13:41 AM #21 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 03:19:05 PM por Swan
Pero si no lo he probado en mi pc xdd, un amigo me ayudo a testearlo en una virtual suya y esa virtual no estaba infectada de antes..

EDIT: Porfin  he hablado con el tecnico y me ha corregido el problema, que aunque no me ha dicho de que era ya me ha dicho que cualquier puerto que habra irá bien...

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda, pueden cerrar!
Swan

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Pero si no lo he probado en mi pc xdd, un amigo me ayudo a testearlo en una virtual suya y esa virtual no estaba infectada de antes..

EDIT: Porfin  he hablado con el tecnico y me ha corregido el problema, que aunque no me ha dicho de que era ya me ha dicho que cualquier puerto que habra irá bien...

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda, pueden cerrar!
Swan

Me alegro entonces, fin del problema, puedes editar el primer mensaje, cambiando el icono de este como Resuelto, y que algún moderador cierre el tema.

Un saludo.