[SOLUCIONADO] Ayuda con puertos tp-link

Iniciado por Swan, Marzo 28, 2014, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, es la misma configuracion que usaba antes y si me iba...

Ahi está el problema!

Modificá el path de instalacion del server y el Mutex (importantisimo), tambien cambia la clave de registro y demas..

No podes infectarte dos veces con el mismo server (misma configuracion)

Nota: Al ping de la no-ip te lo tienen que hacer desde un lugar externo a tu red. No sirve de nada que te lo hagas vos mismo por que es obvio que va a responder

Saludos!
ANTRAX


Abril 01, 2014, 11:13:41 AM #21 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 03:19:05 PM por Swan
Pero si no lo he probado en mi pc xdd, un amigo me ayudo a testearlo en una virtual suya y esa virtual no estaba infectada de antes..


EDIT: Porfin  he hablado con el tecnico y me ha corregido el problema, que aunque no me ha dicho de que era ya me ha dicho que cualquier puerto que habra irá bien...

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda, pueden cerrar!
Swan

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero si no lo he probado en mi pc xdd, un amigo me ayudo a testearlo en una virtual suya y esa virtual no estaba infectada de antes..


EDIT: Porfin  he hablado con el tecnico y me ha corregido el problema, que aunque no me ha dicho de que era ya me ha dicho que cualquier puerto que habra irá bien...

Saludos y muchas gracias a todos por la ayuda, pueden cerrar!
Swan

Me alegro entonces, fin del problema, puedes editar el primer mensaje, cambiando el icono de este como Resuelto, y que algún moderador cierre el tema.

Un saludo.