[SOLUCIONADO] Ayuda con la función mail

Iniciado por Metadato, Agosto 03, 2013, 09:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 03, 2013, 09:56:30 AM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 01:21:51 PM por Expermicid
Pues bueno cuando ejecuto este script me manda los mails a la carpeta de spam, si ustedes me pueden decir en que fallo para que no lo envíe a esa carpeta, aquí les dejo el code, creo que el problema está en las cabeceras por que he probado este mismo script, pero con texto plano y no lo envía a la carpeta de spam, (obviamente retiro las cabeceras de MIME).

Code:

Código: php

<?php

/*

===============================
==  PHP Mailer, by Metadato  ==
===============================

*/

$from_name = $_POST['from_name'];
$from_email = $_POST['from_email'];
$to = $_POST['to'];
$subject = $_POST['subject'];
$message = $_POST['message'];
$cantidad = $_POST['cantidad'];

$headers  = 'MIME-Version: 1.0'."\r\n";
$headers .= 'Content-type: text/html; charset=iso-8859-1'."\r\n";
$headers .= "From: $from_name < $from_email >";

for($emails = 0; $emails < $cantidad; $emails++) {
mail($to, $subject, $message, $headers);
}
?>


Un  saludo.

Mmm yo uso esas cabeceras y me funciona bien, las direcciones de correo que usas no son raras verdad? quizás por eso se va a spam, o por el texto que introduces :S



Agosto 04, 2013, 02:45:43 AM #2 Ultima modificación: Agosto 04, 2013, 02:58:32 AM por fleshworm
Saludos, podria ser el tipo o contenido de mime que utilise tu servicio, revisaste que no tuviera ninguna excepcion para el iso-8859-1 o text/plain en tus cabeceras?

Código: php

<?php

/* Web Mail r2, By Metadato */

$_user_name = $_REQUEST["user_name"];
$_mail_recipient = $_REQUEST["mail_target_addr"];
$_mail_sent = $_REQUEST["mail_submit_from"];
$_mail_subject = $_REQUEST["mail_subject"];
$_mail_body = $_REQUEST["mail_body"];
$_mail_amount = $_REQUEST["mail_amount"];

$_mail_headers = array(
"MIME_Type" => "MIME Version 1.0\r\n",
"Content-Type" => "Content-type: text/plain; charset=UTF-8;\r\n",
"Header-context" => "From: $_user_name [Sender<$_mail_sent>]\r\n");

function targeted_recipient(){
for($i = 0; $i <= $_mail_amount; $i++){
  $handle = mail($_mail_target_addr, $_mail_subject, $_mail_body, $_mail_headers);
  if($handle == true){
   exit("Success PATH Realm iD");
  }
}
}

?>


Retoque un poco tu codigo a&ntilde;adiendo algunos objetos como el array para que puedas usar identificadores de cadena, ahora recuerda que estas usando \r\n para los saltos de linea y en el proceso de empaquetar el MIME Type quisa te lo identifique con otra codificacion pero estoy casi seguro que esa es ISO.

Me estoy algo oxidado en lo que a postear code en foros pero espero que te funcqe lo del mime type que es lo que mas delicado es en ese tiipo de funciones, si tu contexto(cuerpo del mensaje) es de HTML cambian algunos parametros. No as revisado si te soporta MIME Type 2.0?


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Solucionado, me lo mandaba a la carpeta de correo no deseado por un enlace que lo detecta como spam.

Un saludo.