[SOLUCIONADO] Ayuda con ingeniería social en la ejecución de mi troyano

Iniciado por aggressore, Julio 31, 2016, 03:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola gente, la verdad me he metido mucho en el tema de vulnerar el computador de alguien, la verdad he avanzado bastante solo leyendo temas de foros, desde no saber nada he llegado a crear un servidor y encriptarlo y hacerlo indetectable (FUD)quizas para ustedes esto es básico pero estoy dispuesto a aprender y llegar a tener conocimientos mas avanzados jaja :(, pero ahora he estado viendo como hacer el servidor autoejecutable, lei que se hacia con winrar, se ponian las respectivas rutas que pide y algunas otras opciones, ya he logrado hacerlo auto ejecutable pero me gustaria hacer que mi servidor.exe no pida permiso de usuario para ejecutarse, me gustaria que solo al darle doble click pueda infectar.

otra duda es que si, ¿ se puede configurar el server aderiendolo a una imagen y que una vez que pinchen la imagen para verla se abra la imagen y se ejecute el server a la misma vez pero ocultamente, sin que aparezca el permiso de usuario para ejectuar la aplicacion?

saludos gente y se les agradece por todas las guias que han hecho para los que quieren aprender jaja, espero puedan ayudarme un poquitin con esto se los agradeceria mucho.

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te voy a ser sincero, los métodos de auto ejecutarse o de adjuntar un Server en una foto y que su extensión sea JPG o que no salte el Windows UAC, son muy difíciles o imposibles con los conocimientos que podemos adquirir.

Si puedes adjuntar tu Server a otro ejecutable, o adjuntarlo a una imagen, documento o audio, pero el resultado siempre será ejecutable y si la víctima tiene Windows UAC tendrá que solicitar los permisos.
Con la llegada de Windows 10 es más complicado saltarse Windows UAC y que sea auto ejecutable, con los sistemas operativos más antiguos habían diferentes métodos entre ellos creo que con WinRar pero creo que con Windows 10 ya no es posible, de todos modos podrías probarlo.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te voy a ser sincero, los métodos de auto ejecutarse o de adjuntar un Server en una foto y que su extensión sea JPG o que no salte el Windows UAC, son muy difíciles o imposibles con los conocimientos que podemos adquirir.

Si puedes adjuntar tu Server a otro ejecutable, o adjuntarlo a una imagen, documento o audio, pero el resultado siempre será ejecutable y si la víctima tiene Windows UAC tendrá que solicitar los permisos.
Con la llegada de Windows 10 es más complicado saltarse Windows UAC y que sea auto ejecutable, con los sistemas operativos más antiguos habían diferentes métodos entre ellos creo que con WinRar pero creo que con Windows 10 ya no es posible, de todos modos podrías probarlo.

Saludos

muchas gracias por darte el tiempo de responder bro!, ahí veré como lo hago jeje, una consulta, hay guias aqui de hacer un crypter pra fudear los servers?

Puedes hacer dos cosas; crear tu propio Crypter, para ello antes tendrás que aprender a programar, o bien moddear crypters ya existentes.

Yo te aconsejo lo segundo, ya que la primera opción te llevará más tiempo y más conocimiento.


Puedes empezar por los métodos "AvFucker", "DSplit" , "RIT", "Hexing".
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

[Mega Pack] Modding Tools by fudmario
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes hacer dos cosas; crear tu propio Crypter, para ello antes tendrás que aprender a programar, o bien moddear crypters ya existentes.

Yo te aconsejo lo segundo, ya que la primera opción te llevará más tiempo y más conocimiento.


Puedes empezar por los métodos "AvFucker", "DSplit" , "RIT", "Hexing".
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

[Mega Pack] Modding Tools by fudmario
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

super amable bro, mis respetos y gracias por darte el tiempo de ayudarme, se le agradece!!