[SOLUCIONADO] Ayuda con backtrack porfavor!

Iniciado por WARsec, Noviembre 14, 2012, 08:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 14, 2012, 08:08:59 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:03:39 PM por Expermicid
bueno creo que hace un tiempo plantie una duda que talvez nunca tuvo la mejor respuesta para mi problema. que es el siguiente.

tengo mi notebook, que venia con windows 7 , pero yo queria intalarle backtrack como S.O principal y eliminar de manera definitiva windows.

Descarge BT5 r2 , despues de descargarlo lo quise pasar a mi USB con unetbootin, todo bien, prendo mi notebook entro a la bios con el USB, me carga el backtrack, y empiezo la intalacion, (hasta el momento todo normal y bien).

Cuando ya termina la intalacion me aparece la opcion "reiniciar ahora o seguir con la prueba" , yo aprete reiniciar para empezar con backtrack y poder ver que mi unico S.O es bt y no mas windows.

al reiniciarse , aparece la bios , pero luego cuando deberia "empezar" backtrack no pasa nada , la pantalla queda en negro y nada mas, pasan varios minutos y nada, y reinicio mi notebook y entro con el USB para ver si hay algo intalado , y si , estan todas las carpetas de backtrack intaladas , osea deberia funcionar backtrack , pero no pasa nada , solo queda la pantalla en negro y nada mas.

preguntas ,

que puede haber pasado? que paso? hise algo mal? falta hacer algo? quisiera que me orientaran que pudo haber pasado , si alguien tiene talvez algun manual completo de como hacerlo lo agradeceria mucho.

WARH4CKt, Seguramente has hecho algo mal, osea no se instalo bien. Quizas debiste probar con una lectora externa y el DVD de backtrack.
Acordate tambien de que salio el BT5 r3. Otra de las cosas es ver si tu pc es 32bits o 64bits y ver cual fue el que vos pusiste.

Una recomendacion mia, seria la siguiente.

Instala Ubuntu como sistema base, y tene al backtrack en el pendrive.
Backtrack no sirve como sistema base, en 2 o 3 semanas, terminaras arrojando la pc por la ventana.

Yo tengo instalado ubuntu con algunas tools, y en caso de requerir backtrack, booteo desde el pendrive y ya.

Espero que te haya servido

Saludos!