[SOLUCIONADO] Ayuda a un newbie

Iniciado por Hux, Enero 24, 2018, 07:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2018, 07:51:21 AM Ultima modificación: Enero 24, 2018, 10:05:11 AM por HATI
Muy buenas a todos:
Escribo este post para pedir ayuda y les comento soy una persona que le gusta mucho el tema del hacking veo personas o escucho de cosas y la verdad siempre me pregunto como lo hacen y me gustaría aprender desde lo básico y poco a poco ir aprendiendo muchas cosas.
Si alguien tiene algún libro o me podría ayudar se lo agradecería ya sea dándome consejos para que empieza informándome por X tema o enseñándome.
Me gustaría aprender a obtener ips,hacer ddos, inversa protegerse de ddos,etc...

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Muy buenas a todos:
Escribo este post para pedir ayuda y les comento soy una persona que le gusta mucho el tema del hacking veo personas o escucho de cosas y la verdad siempre me pregunto como lo hacen y me gustaría aprender desde lo básico y poco a poco ir aprendiendo muchas cosas.
Si alguien tiene algún libro o me podría ayudar se lo agradecería ya sea dándome consejos para que empieza informándome por X tema o enseñándome.
Me gustaría aprender a obtener ips,hacer ddos, inversa protegerse de ddos,etc...
Hola Hux, mira yo también estoy aprendiendo, el mejor material está en Ingles pero si tienes un poco de base y le pones empeño los vas a entender. Te paso los que leo que son muy buenos a mí criterio y explican de lo esencial a lo medio-avanzado:

-Security Testing with Kali NetHunter
-Basic Security Testing with Kali Linux (Rev 2) "TE RECOMIENDO QUE EMPIECES POR ESTE"
-Kali Linux Revealed
-Metasploit: The Penetration Tester's Guide
-RTFM: Red Team Field Manual
-BTFM: Blue Team Field Manual
-Advanced Penetration Testing: Hacking the World's Most Secure Networks

Mucha suerte!!!

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.