[SOLUCIONADO] Ayuda a un newbie

Iniciado por Hux, Enero 24, 2018, 07:51:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 24, 2018, 07:51:21 AM Ultima modificación: Enero 24, 2018, 10:05:11 AM por HATI
Muy buenas a todos:
Escribo este post para pedir ayuda y les comento soy una persona que le gusta mucho el tema del hacking veo personas o escucho de cosas y la verdad siempre me pregunto como lo hacen y me gustaría aprender desde lo básico y poco a poco ir aprendiendo muchas cosas.
Si alguien tiene algún libro o me podría ayudar se lo agradecería ya sea dándome consejos para que empieza informándome por X tema o enseñándome.
Me gustaría aprender a obtener ips,hacer ddos, inversa protegerse de ddos,etc...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy buenas a todos:
Escribo este post para pedir ayuda y les comento soy una persona que le gusta mucho el tema del hacking veo personas o escucho de cosas y la verdad siempre me pregunto como lo hacen y me gustaría aprender desde lo básico y poco a poco ir aprendiendo muchas cosas.
Si alguien tiene algún libro o me podría ayudar se lo agradecería ya sea dándome consejos para que empieza informándome por X tema o enseñándome.
Me gustaría aprender a obtener ips,hacer ddos, inversa protegerse de ddos,etc...
Hola Hux, mira yo también estoy aprendiendo, el mejor material está en Ingles pero si tienes un poco de base y le pones empeño los vas a entender. Te paso los que leo que son muy buenos a mí criterio y explican de lo esencial a lo medio-avanzado:

-Security Testing with Kali NetHunter
-Basic Security Testing with Kali Linux (Rev 2) "TE RECOMIENDO QUE EMPIECES POR ESTE"
-Kali Linux Revealed
-Metasploit: The Penetration Tester's Guide
-RTFM: Red Team Field Manual
-BTFM: Blue Team Field Manual
-Advanced Penetration Testing: Hacking the World's Most Secure Networks

Mucha suerte!!!

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk




   No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.