[SOLUCIONADO] Area restringida de mi web

Iniciado por Only, Enero 29, 2014, 10:07:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 29, 2014, 10:07:55 PM Ultima modificación: Julio 02, 2014, 05:51:24 AM por blackdrake
Hola a todos , vengo a pedirles ayuda , les explico rapido, estoy desarrollando una aplicacion la cual tiene un inicio de sesion con php y mysql, al iniciar sesion te manda a un menu.php el cual contiene una lista de archivos almacenados en una carpeta en el servidor, el detalle esta en que si yo quiero accesar por url a un documento especifico si me deja , por ejemplo:

menu.php/carpeta_protegida/documento.pdf

Si me muestra el documento pdf, el detalle esta en no quiero que me muestre los documentos de esa carpeta, pero si los quiero poder descargar desde el menu.php

espero me puedan ayudar

saludos y gracias

httaccess lee un poco de ello.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
httaccess lee un poco de ello.

Regards,
Snifer

Si bro estuve leyendo de eso pero no lo logro hacer , te dejo el codigo que estoy manejando

.htaccess
Código: text
AuthName "Restricted Area"

AuthType Basic

AuthUserFile /var/www/mipagina.com/.htpasswd

AuthGroupFile /dev/null

require valid-user


.htpasswd
Código: text
aldaco:TXxAYa8ZQ7hjs


Espero me puedas ayudar, con este codigo que tengo, no me reconoce el usuario

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
httaccess lee un poco de ello.

Regards,
Snifer

Si bro estuve leyendo de eso pero no lo logro hacer , te dejo el codigo que estoy manejando

.htaccess
Código: text
AuthName "Restricted Area"

AuthType Basic

AuthUserFile /var/www/mipagina.com/.htpasswd

AuthGroupFile /dev/null

require valid-user


.htpasswd
Código: text
aldaco:TXxAYa8ZQ7hjs


Espero me puedas ayudar, con este codigo que tengo, no me reconoce el usuario

Dale una mirada a este tutorial No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Marzo 18, 2014, 02:02:29 PM #4 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 02:06:51 PM por blackdrake
A ver, vayamos por partes:

Partiendo del archivo menu.php y de la carpeta documentos (protegida), que en su interior están todos los pdfs.

Según he entendido, en el menu.php tienes los enlaces a los pdfs, según dices, son para descargar, pero el enlace lleva a menu.php/documentos/archivo.pdf? o es un descarga.php?archivo=archivo.pdf?

Deberías de dar más datos sobre el sistema que estás utilizando para poderte ayudar.


De todas formas, si quieres que no se puedan descargar puedes utilizar un .htaccess y un .htpasswd en la carpeta documentos, si lo haces de la primera opción, o controlar el login con una cookie con la segunda opción.


CitarAuthName "Restricted Area"

AuthType Basic

AuthUserFile /var/www/mipagina.com/.htpasswd

AuthGroupFile /dev/null

require valid-user

Revisa bien la linea AuthUserFile /var/www/mipagina.com/.htpasswd, comprueba que de verdad sea la ruta donde está tu htpasswd.

Un saludo.