[SOLUCIONADO] Aprender hacking

Iniciado por NicoFlamel23, Marzo 26, 2017, 07:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2017, 07:49:08 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 09:18:10 PM por NicoFlamel23
como puedo aprender hacking y que cosas debo saber

no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Empieza por aprender a programar (c, c++, ensamblador, sql,html, php,etc), aprender todo lo referente a redes de compurtadoras, leer, leer y leer, investigar, ser curioso, no dejar de aprender, enseñar a los demás lo que estas aprendiendo, seguir leyendo...en el foro existen muchos tutoriales muy bien redactados y gente muy preparada que te puede ayudar.

Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk


Hola,
Te recomiendo pasarte por esta sección de underc0de especial para los nuevos:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En estos días estaremos subiendo más artículos.

Saludos,
ANTRAX



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Marzo 26, 2017, 09:09:07 PM #4 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 09:18:24 PM por NicoFlamel23
gracias ahora me descarge los pdfs de los talleres para aprender

desde niño siempre me llamo la atencion el hacking lo primero que hacia era meterme en foro y leer temas con visual basic cree mi primer troyano en un pdf que te decia todo despues investigava las biografias de todos los hackers y despues comenze a usar linux como mi sistema preferido y asi llege a este foro y a otros mas y veo los videos de chema alonzo y sobre la deep web
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Empieza por aprender a programar (c, c++, ensamblador, sql,html, php,etc), aprender todo lo referente a redes de compurtadoras, leer, leer y leer, investigar, ser curioso, no dejar de aprender, enseñar a los demás lo que estas aprendiendo, seguir leyendo...en el foro existen muchos tutoriales muy bien redactados y gente muy preparada que te puede ayudar.

Saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

gracias @Krat05
tambien a los admins del foro @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta espero que esta comunidad siga creciendo mas
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta respeto tu comentario, pero consideron que enviar a un principiante a aprender programacion como inicio de su carrera en hackeo no es correcto ya que si a este tiempo el individuo no tiene conocimientos de programacion le es mas facil concentrarce en aprender bien como se maneja el bash, powershell y manejar diversos scripts. Una ves masterizada puedes comenzar a aprender como funcionada cada script, hacerles cambios pequenos eh ir aprendiendo programacion en el proceso.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta respeto tu comentario, pero consideron que enviar a un principiante a aprender programacion como inicio de su carrera en hackeo no es correcto ya que si a este tiempo el individuo no tiene conocimientos de programacion le es mas facil concentrarce en aprender bien como se maneja el bash, powershell y manejar diversos scripts. Una ves masterizada puedes comenzar a aprender como funcionada cada script, hacerles cambios pequenos eh ir aprendiendo programacion en el proceso.

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo la programación es una de las bases de todo lo relacionado con la informática, incluyendo al hacking, es muy importante aprender a programar lo antes posible si quieres entrar en cualquier area de la informática, si alguien en lugar de estudiar se pone a modificar scripts que han hecho otras personas, según mi criterio va por muy mal camino si su destino es ser un hacker, más bien va pisando los talones a los lamers :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta respeto tu comentario, pero consideron que enviar a un principiante a aprender programacion como inicio de su carrera en hackeo no es correcto ya que si a este tiempo el individuo no tiene conocimientos de programacion le es mas facil concentrarce en aprender bien como se maneja el bash, powershell y manejar diversos scripts. Una ves masterizada puedes comenzar a aprender como funcionada cada script, hacerles cambios pequenos eh ir aprendiendo programacion en el proceso.

Pues no estoy para nada de acuerdo contigo la programación es una de las bases de todo lo relacionado con la informática, incluyendo al hacking, es muy importante aprender a programar lo antes posible si quieres entrar en cualquier area de la informática, si alguien en lugar de estudiar se pone a modificar scripts que han hecho otras personas, según mi criterio va por muy mal camino si su destino es ser un hacker, más bien va pisando los talones a los lamers :D

@roth entonces cual es el buen camino para ser un verdarero hacker
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado


@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se te ha dado orientación. Ahora corresponde investigar, leer y practicar.
Cierro el tema.
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.