[SOLUCIONADO] Android 2.3.4- Saltar bloqueo por exceso de fallos en patrón

Iniciado por Jimeno, Agosto 31, 2012, 08:09:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 31, 2012, 08:09:13 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 06:29:45 PM por Expermicid
Buenas, hago este post porque he tenido un problema con mi teléfono Android 2.3.4 modelo Android GT-i9100 que es la imitación correspondiente al Samsung Galaxy s II.
He realizado muchos intentos con el patrón de desbloqueo fallidos y me ha mandado al restore o donde hay que poner los credenciales de la cuenta de Google que puse al iniciar por primera vez el teléfono. Y no me sé ni la cuenta Gmail ni la Contraseña.
Querría saber si hay algún método para salir de ahí y poder utilizar el móvil normal.
No está rooteado y al conectar el USB al PC y al móvil no me reconoce ningún dispositivo el ordenador, así que creo que la depuración por USB estará desactivada.
Añado una foto de la pantalla para que vean en qué situación está:
Contacto: @migueljimeno96 -

Hace un hardreset y te vuelve el cel a la normalidad. Te pedira nuevamente la cuenta para asociarla


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace un hardreset y te vuelve el cel a la normalidad. Te pedira nuevamente la cuenta para asociarla

si con hardreset te refisres a encebdwrlo pulsando home y volumen bajo,  nk funciona,  recuerdo que es la edición china.  Comprado en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
espero ayuda,  por favor.
Saludos y muchas gracias por intentar ayudar ANTRAX
Contacto: @migueljimeno96 -

Pasate por este tema que hay varias formas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pasate por este tema que hay varias formas:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
Gracias de nuevo por la ayuda. Mira, conocía los tres métodos, pero ninguno ha dado resultado. Me explico:
1º método, el de ir mediante los ajustes --> el teléfono no se puede desbloquear por lo que no se puede ir al menú para acceder a los ajustes.
2º método, sólo deja hacer la llamada de EMERGENCIAS que tiene el asterisco y la almohadilla deshabilitados, por lo que tampoco me puede servir.
3º método, por esto accedo al modo fábrica, pero no me salen las acciones que nombran en el post, me salen: como nombre o encabezado del menú pone "Factory Mode" por eso digo que es el modo fábrica. Como opciones salen:
    1º Full Test
    2º Item Test
    3ª Test Report
    4º Version
    5º Reboot


Espero una respuesta, saludos ANTRAX.
Contacto: @migueljimeno96 -