[SOLUCIONADO] ¿Algún método para jugar [LOL] en linux? Kali linux

Iniciado por Tharx_, Enero 03, 2018, 06:14:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 03, 2018, 06:14:46 AM Ultima modificación: Enero 03, 2018, 11:20:10 PM por Gabriela
No pues nada, está dicho en la descripción... leeré todas sus ayudas. ;D

Kuimba'e pora, RainelU
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Enero 03, 2018, 06:51:07 AM #1 Ultima modificación: Enero 03, 2018, 06:58:53 AM por Stiuvert
Te instalas una máquina virtual con Windows.

Edito: sigo sin entender el porqué utilizáis Kali Linux como sistema base. Usa Ubuntu, Debian, etc y deja Kali para temas más específicos.

Saludos

Para juegar es recomendable hacerlo en un Windows, lo mejor es que tengas instalado un Windows en una particion a parte de tu Kali Linux. También puedes probar en una maquina virtual como ha comentado Stiuvert o probar a instalarlo con Wine he mirado y la V 6.X corre bien:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Atr0m

Totalmente de acuerdo con @Stiuvert

Enviado desde mi Sony Xperia XA1 mediante Tapatalk


¡Muchas Gracias! Me han encantado todas sus ayudas. Thanks, pero utilizo como base Kali Linux porque ando aprendiendo y dedicandole 24/7 a Cracking e InjectionSQL, por eso que no tengo una particion con Windows pero ya lo había pensado. Gracias people. :-*
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Me viene a la mente el "playonlinux" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero no lo he probado, de hecho ahora que me miro el ombligo joper, si no juego al wow classic ya meses...

Yo ya no soy yo  8)

Randomize (@elhacker.net), Randomize (@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y yo (bueno...) parecemos los extras del cuento de los tres cerditos (pero sin lobo, taba caro, sólo podíamos pagar un coyote).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Me viene a la mente el "playonlinux" No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero no lo he probado, de hecho ahora que me miro el ombligo joper, si no juego al wow classic ya meses...

Yo ya no soy yo  8)

Randomize (@elhacker.net), Randomize (@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y yo (bueno...) parecemos los extras del cuento de los tres cerditos (pero sin lobo, taba caro, sólo podíamos pagar un coyote).

es la reencarnación de wine because yo trataba de instalar wine de todas las formas y nunca me funcionó. Estos post me pusieron contento jaja +1 everyone.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

Con hardware lo suficiente potente lo más recomendado es la virtualización, y en función eso sí del juego a virtualizar.


La  transformación de APIs de win a linux (wine, playonlinux, ...) pos son poco, ¿cómo lo diría? "Manoseadas" y entiéndase que para reprogramarlas "hay que estar con las manos en le teclado un buen tiempo".


Y sobre lo de "los tres egos", aún me falta el lobo y al coyote no le entra el texto.


Un saludo.


Yo ocupo PlayOnLinux y juego hasta en STEAM de lo más normal, así que funciona a la perfección, la recomiendo en un 100%
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Playonlinux y wine ..
En esta pagina podes buscar aplicaciones y te marca con que dll (no me acuerdo si era eso) y plugins van mejor
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pikaa~