[SOLUCIONADO] Alguen sabe donde me puedo bajar disco dirvers?

Iniciado por Helper, Agosto 25, 2011, 07:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 25, 2011, 07:14:22 PM Ultima modificación: Mayo 02, 2014, 11:28:40 AM por Expermicid
un disco para instalar los drivers

Primer lugar.. Drivers de que??
Para que PC, LAPTOP, IMPRESORAS..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




Desde la pag del fabricante de los componentes, por ej si tu placa es asus, buscas en la pag de asus.

Por sierto que modelo es tu placa madre? en una desas te podemos ayudar a buscarlos  ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

O bien baja el Everest y nos pegas.. un scann asi te podremos ayudar..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Agosto 25, 2011, 07:44:00 PM #5 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 10:22:06 PM por hoax.burn3r
Puedes bajar el everest y hacer un test de tus Driver's todo depende de la Motherboard que tengas y si se te hace complicado buscar todos con el everest te recomiendo que solo busques ele de red ya una vez teniendo acceso a internet te recomiendo que instales el soft que se llama  DRIVER GENIUS este soft es muy facil de usar te hace un test de tu pc te identifica cual es el driver que falta lo busca y lo descarga en tu pc y asi ya los actualizas.

Usa esta página
Ma-config.com
Te escanea la pc y bajas drivers desde ahí. Pruebala

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


amigos hay un problema que cuando instalo windows xp no tengo internet

otra duda que pesa menos ViSTA O 7?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
amigos hay un problema que cuando instalo windows xp no tengo internet

otra duda que pesa menos ViSTA O 7?

Lo instalas con el CD de instalación de tu router o módem el cual te proporciona tu proveedor de Internet cuando contratas el servicio.


Sobre el peso de Win Vista y Win7 es muy parejo, olvídate de lo antiguo e instala Windows 7.



Saludos

Hola, no te instala el de red al momento de formatear porque el cd no trae los drivers pero ya revistaste tus datos con el everest??? Sube el resultado y te podremos ayudar a buscar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
un disco para instalar los drivers

Te recomiendo el Xtreme Driver Pack V.2 (creo que ya esta la 3 pero no la he utilizado); o un Driver pack para Windows 7
y respecto al driver del ethernet .. en el Xtreme Driver Pack tiene una interfaz y te dice que driver no esta instalado le das click y se instala

saludos

Agosto 26, 2011, 04:14:11 PM #11 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 04:19:30 PM por arthusu
tres alternativas y las tres muy buenas:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en pdf No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Saludos :D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

hola soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia lo que yo hago primero es:

-Sacar el fabricante de la computadora: ejem.  COMPAQ,DELL.HP. etc.
-Despues el modelo de esta, en lo particular esta en la parte baja de la compu aveces junto a la pila es una pequeña etiquete que dice el modelo.
-Definir el tipo de la compuadora: NetBook, MiniLaptop, Laptop etc.
-Te vas al la pagina oficial de la marca. www.-----.com
-Ingresas a la pestaña de soporte o descargas.
-Eliges la secion de drivers.
-Introduces los datos que te pide y estaras visualizando los drivers..

Basta con dar clic en descargar o en el icono que te den y empezaas a descargar cada uno por categoria.