[SOLUCIONADO] Problema con virtualbox ubuntu 12.04

Iniciado por UpecBlack, Septiembre 01, 2013, 02:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 01, 2013, 02:56:30 AM Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 08:58:12 PM por Expermicid
buenas hace unos dias actualize mi net de la 11.4 la pase a la 12.4 de ubuntu y quise re instalar nuevamente el virtualbox pero no me deja realizarlo al querer crear una maquina me salta dicho error

Runtime error opening '/home/xxxxx/.VirtualBox/VirtualBox.xml-tmp' for reading: -38 (Access denied.).
/build/buildd/virtualbox-4.1.12-dfsg/src/VBox/Main/src-server/VirtualBoxImpl.cpp[3398] (nsresult VirtualBox::saveSettings()).

a que se debe ese error ? yo creo q son los permisos que tiene el virtualbox , le mande un ls -l y me da esto en los permisos de virtualbox

drwxrwxr-x 5 xxxxx xxxxx 4096 ago 29 00:32 VirtualBox VMs

puede ser que sea eso??

ami me pasa algo similar pero con la vmware en wind pero ami seme soluciona despues de reiniciarla, me salta el error 44 acceso denegado pero solo pasa cuando pasa mas de 24 horas encendida la dejo descansar unas 2 y vuelve a funcionar, la 3 ves que me paso decidi reinstalarla como 3 veces la ultima elimine todo fichero o archivo a mano y funciono cuando la reinstale la 4 ves, y nose a que se daba exactamente porque la ultima ves solo apague la maquina y al encenderla de nuevo me salto esto asi de un momenot a otro. :(