[SOLUCIONADDO] Ayuda, por favor, recomendaciones para estudiar

Iniciado por underhoms, Diciembre 26, 2019, 09:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 26, 2019, 09:10:51 PM Ultima modificación: Diciembre 29, 2019, 05:21:45 AM por HATI
Que tal amigos, buen dia-tarde-noche, mi pedido es que me ayuden a encontrar y recomndarme algo para estudiar, yo quiero entrar a la universidad el año que viene, tengo la carrera de tecnico en informatica y quiero conocer el mundo de kali limux ya que quiero ingresar a la seguridad informatica, por favor si aguien tuviera el tiempo para poderme sugerir libros, cursos, videos, etc. se lo agradeceria mucho, saludos.

Diciembre 26, 2019, 10:22:02 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 26, 2019, 10:24:22 PM por Gabriela
   @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

Hola!

Sin perjuicio de las recomendaciones que te puedan realizar otros compañeros, te dejo este post que contiene algunos enlaces  que te pueden ir orientando (aunque no te sirvan todos) para que tu mismo puedas organizar un cronograma conforme a tus intereses y buscar en el foro o en Google material.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Diciembre 26, 2019, 10:28:09 PM #2 Ultima modificación: Diciembre 26, 2019, 10:40:55 PM por Gabriela
Libros:
Hackear al hacker. Aprende de los expertos que derrotan a los hackers: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hacking & cracking. Redes inalámbricas wifi: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hacking Windows: Ataques a sistemas y redes Microsoft: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hacking Web Technologies: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Deep Web: TOR, FreeNET & I2P - Privacidad y Anonimato: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ethical Hacking: Teoría y práctica para la realización de un pentesting: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pentesting con FOCA: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Metasploit para Pentesters. 4ª Edición revisada y ampliada: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ataques en redes de datos IPv4 e IPv6 3ª edición revisada y ampliada: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Máxima Seguridad en Windows: Secretos Técnicos. 4ª Edición Actualizada con nuevos contenidos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pentesting con Kali Linux Rolling Release 2017: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Cursos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Consejos:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contenido gratuito:
Algunos de los libros y cursos están libres por internet, se que es piratería, pero solo lo menciono por si te interesa.
Los siguientes enlaces son de contenido 100% gratuito (y legal):
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Contenido 100% gratis (y ¿legal?):
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Te recomiendo que investiges sobre Kevin Mitnick.

Un saludo y suerte.

ohh genial.! muchas gracias, pondré manos a la obra, saludos y de verdad gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, un abrazo ;)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
   @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta 

Hola!

Sin perjuicio de las recomendaciones que te puedan realizar otros compañeros, te dejo este post que contiene algunos enlaces  que te pueden ir orientando (aunque no te sirvan todos) para que tu mismo puedas organizar un cronograma conforme a tus intereses y buscar en el foro o en Google material.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

Gabriela


muchas gracias Gabriela, pondre lo mejor de mi parte para aprender todo lo que mas pueda, saludos y de verdad muchas gracias por ayudarme, un abrazo.

Te recomiendo también que le eches un vistazo a nuestros talleres de iniciación (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) y a nuestra biblioteca (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) en caso de que necesites algún libro :)

Un saludo.