Ayuda Kali en una netbook

Iniciado por natalioruis, Diciembre 27, 2019, 12:35:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 27, 2019, 12:35:46 AM Ultima modificación: Diciembre 27, 2019, 12:43:29 AM por Gabriela
Buenas comunidad! cómo va? aca estoy intentando instalar Kali en una netbook, pero me tira el error de que no lee CD rom, pero no pude solucionarlo conectando y desconectando el pen....

y de paso hago una consulta... conviene instalar Kali linux en netook, o ocnviene instalar otra distro y instalarle las herramientas de kali (o las uqe use realmente= que reocmiendan??

muchas gracias
..:: El Hombrecito del sombrero Gris ::..

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

1. te recomiendo que tomes una foto del error y la subas aquí.  Eso ayudará a proporcionar una solución.

Por si necesitas, aquí enlace de como subir imágenes.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

En cuanto a tu segunda consulta, la conveniencia o no, en primer término dependerá de las caracterísitcas de espacio, disco, ram, etc de tu netbook.
No es mala opción instalar una distro más liviana y sumarle la instalación de las herramientas, que como bien dices, vas a realmente usar.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola @You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Tal y como dijo Gabriela, una imagen del error sería bastante útil a la hora de poder brindarte una ayuda sobre tu problema. La versión de kali que has descargado se ajusta a las especificaciones técnicas de tu pc?

Sobre lo segundo... Depende del uso que le vayas a dar a la kali, si te gusta o no el propio sistema y de si tu ordenador lo puede soportar y te sale rentable (vas a particionar? disco a parte? etc...)

Un saludo.