[SOLUCIONADO] algun chat deed web hackers activo

Iniciado por xhc1, Abril 21, 2017, 11:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 21, 2017, 11:33:14 AM Ultima modificación: Abril 28, 2017, 07:58:00 AM por HATI
HOLA!! ;D
me siento genial en pertenecer a este foro pero entiendo que hay algunas preguntas fuertes que quizas no se puedan contestar aca y quiero evolucionar mas en mis conocimientos hasta ahora siento que los materiales de estudio son obsoletos hoy en dia sobre el hacking y metasploit es una ecelente herramienta y mi kali linux  es un amor, pero quiero pasar al siguiente nivel y dejar de ser un lamer mas. por eso quisiera entrar en un chat de hack activo en la deed web pero se me a dificultado un poco
alguien esta actualizado del tema o que me envie una invitacion por fissss, jaj que cursi sono....  ::)
de ante mano no quiero que mal entiendan mi peticion esto foro es super cool, gracias a el se bastante de alguns temas

me pueden dar una respuesta a mi correo!! creo que seria mjr no se

Hola @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta !! No creo que la información que esté acá y la web sea "obsoleta" como dices, las bases no han cambiado en nada, solo hay nuevos metodos pero que estan relacionados a la base (que la encuentras acá). No creo que en algún chat de la deep* web te ayuden con eso.

Gracias por leer!

jeje cuando dije obsoleta no me referia a este foro si no a los buscadores y otras fuentes que no dan detalles concretos de vulnerabilidades o como es el codigo fuente de un payload por ejemplo de metasploit es algo que me intriga o cosas como la estructura general de los exploits. tenia un amigo que mas o menos podia obtener informacion de fuentes que si te ganabas su confianza era realmente empresionante lo que te enseñaba

Abril 21, 2017, 01:45:46 PM #4 Ultima modificación: Abril 21, 2017, 03:34:22 PM por DUDA
Acá hay mucha gente que sabe demasiado diria yo y está dispuesta a compartir su conocimientos, ahora, hay harto por leer y practicar, nadie te dará todo masticado, así aprendimos todos (aun en camino).

Gracias por leer!
DUDA

lo tendre en cuenta, te importaria si te consultara unas cosas en privado?  ::)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
lo tendre en cuenta, te importaria si te consultara unas cosas en privado?  ::)

No respondo MP, puedes escribir tus dudas No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta o por el No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Gracias po leer!