¿Cómo instalar tarjeta de video HD7770 radeo en Linux?

Iniciado por binar1io, Agosto 06, 2016, 09:01:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2016, 09:01:32 PM Ultima modificación: Agosto 08, 2016, 05:28:20 AM por Stiuvert
Buenas tardes compañeros al momento tengo un problema con la tarjeta de video HD7770 radeo eh segido varios tutos y todos terminan mostandome la pantalla en blanco con l carita del monitor triste no h podido instalar la tarjeta de video alguien sabe como instalar bien bien los driverd == no me muestra el gnome pero por terminal si ando bien como puedo solucionar eso ==

Agosto 07, 2016, 03:27:44 PM #1 Ultima modificación: Agosto 07, 2016, 03:30:38 PM por grep
No se que distribución usas, ni tampoco si deseas utilizar los drivers propios de AMD, pero te puedes guiar del stacktrace del X server al fallar. Si usas ubuntu, nada mejor que el procedimiento de la guía oficial en donde se instalan incluso las dependencias y builds packages necesarios:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas tardes compañeros al momento tengo un problema con la tarjeta de video HD7770 radeo eh segido varios tutos y todos terminan mostandome la pantalla en blanco con l carita del monitor triste no h podido instalar la tarjeta de video alguien sabe como instalar bien bien los driverd == no me muestra el gnome pero por terminal si ando bien como puedo solucionar eso ==
Buenas, como no mencionaste que distro tenés, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te dejo un tutorial de la wiki de Archlinux para que revises ya que te explican exactamente cómo instalar los drivers AMD.

[N]ation Special Edition by ice
ice | Maggot | No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta