Sacar cookies desde mi RAT SpyNet o Cybergate

Iniciado por Angel914xD, Julio 28, 2016, 10:10:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julio 28, 2016, 10:10:56 AM Ultima modificación: Julio 31, 2016, 08:28:08 PM por Stiuvert
Una pregunta hay un programa que se le pueda instalar a una persona ya cuando se tenga infectado con spynet o cybergate para sacarle las cookies  ya que muchas veces las cookies las victimas como que la desaparecen o la esconden me gustaría algo profesional o que me aclararan como encontrarlas cuándo no las encuentro de la manera en que debería encontrarla también me gustaria saber si es posible sacar cookies de hotmail o como hacer para que no salte código de verificación o cosas asi yo teniendo el correo y la clave pero siendo de otro país...

Si ya tienes un usuario infectado para que quieres las cookies de sesiones?, con el troyano deberías poder obtener los datos de logeo y entrar.

Saludos!, EPSILON

Hola, he visto que estas haciendo miles de preguntas. Pero sería bueno que antes de postear usaras el buscador, o incluso Google. Te sorprenderás al saber que tus dudas ya estan resueltas porque seguramente alguien mas las preguntó.

Solo me bastó con poner en Google: "donde se almacenan las cookies" y entré al primer resultado que apareció:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Y booom!!! Toda una guia completa sobre cookies, en donde se almacenan y como se gestionan.

Saludos,
ANTRAX

PD: GOOGLE NO MUERDE

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Hola, he visto que estas haciendo miles de preguntas. Pero sería bueno que antes de postear usaras el buscador, o incluso Google. Te sorprenderás al saber que tus dudas ya estan resueltas porque seguramente alguien mas las preguntó.

Solo me bastó con poner en Google: "donde se almacenan las cookies" y entré al primer resultado que apareció:

Y booom!!! Toda una guia completa sobre cookies, en donde se almacenan y como se gestionan.

Saludos,
ANTRAX

PD: GOOGLE NO MUERDE

Jajajajaja +c0in por que me hicistes el dia con este comentario! :V
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Dada la respuesta de Antrax doy el tema por solucionado.

Si surge alguna duda específica sobre las cookies sigue este hilo y te ayudaremos en lo posible.