Cambio de Windows 10 a Linux mint cinnamon

Iniciado por Franciisco360, Agosto 30, 2025, 06:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 30, 2025, 06:48:39 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2025, 08:43:51 PM por AXCESS
Hola buenas tardes quisiera hacerles una pregunta soy aficionado y quisiera aprender más de este mundo, mi duda es que hice el usb booteable con rufus y le puse la imagen iso Linux mint cinnamon hasta ahí todo bien reinicio la compu abro la la bios entro pongo el live para probar el sistema operativo de Linux voy a donde dice instalar se empieza a instalar configuro todo y se estaba descargando y me tiro error se sale del modo live y se apaga, trato de entrar al live denuevo y me dice not found failed, y lo probé en otra compu el usb pero ese no es el problema que puedo hacer en la computadora para podes arreglarlo y que me tome la imagen iso? Además ya entre en el cmd y entre en el adm de disco y elimine lo que se había instalado de Linux que más puedo hacer? Si tiene alguna pregunta les contesto creo que no me falto ningún dato

Igual lo que quiero hacer es descargarlo y dejar Windows por los archivos más que todo, y el mint lo uso por que todavía no tengo exp previa en Linux

Hola como va? tiene pinta a que no esta bien la partición donde instalaste Linux Mint, fijate tema de espacio disponible.

Igual, si ya has intentado algunas soluciones probaria hacer todo de nuevo, bajar la iso nuevamente (capaz este corrupta), volver a montarla en el pendrive (si tenes otro mejor), volver a hacer la instalacion de 0 (previamente con una particion de no menos de 50GB).

Por otro lado, seria ideal que muestres fotos para tener mas detalles, más que nada el error que te tiro en la instalación..
soy el Vaako, informático, goleador en futbol 5/7/11 y también carreo mancos en Counter Strike xD

Al final lo pude resolver con ventoy al tener su propia interfaz tenia opciones para force el arranque de la imagen iso