Problemas después de actualizar Kali Linux

Iniciado por almore-74, Abril 26, 2020, 09:47:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 26, 2020, 09:47:38 AM Ultima modificación: Abril 26, 2020, 01:18:48 PM por Gabriela
Hola después de estar un tiempo sin actualizar kali linux al actualizarlo siempre me sale este You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login me deja instalar ni python-pip ni ninguna otra You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login gustaria que alguien me pudiera echar una mano-Muchas gracias.

Se encontraron errores al procesar:
firmware-b43-installer
firmware-b43legacy-installer
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

Saludos hermano,

Podría escribirte los comandos, pero creo que el siguiente enlace tiene mucha mas información que te puede ser útil. Así que clickea e inspecciona por tu cuenta, si logras solucionarlo no dejes de avisar para que el Moderador cierre el hilo, espero sea de tu ayuda.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.