Como tener en todas mis carpetas el estilo de la carpeta "FILES", ? debian 10

Iniciado por Ckti, Mayo 14, 2020, 04:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas gente!

Estoy con debian 10 y le quiero dar un poco de vida a mi escritorio, de casualidad entre a la carpeta files (inicio - accesorios - files) y me gusto mucho como se ve visualmente esa carpeta... me gustaría que todas mis carpetas se vean asi... alguien sabe como lograrlo?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias por leerme!

Solo tienes que hacer click derecho en cualquier carpeta y seleccionar *Abrir con* y vas donde dice *Otros*. Al dar click, te saldrá una ventana con la cual podrás seleccionar el programa con el cual quieres mostrar tu carpeta, ahí buscas el gestor de archivos *Nautilus* o *Archivos*, una vez que resaltes el programa, en la misma ventana hay una opción que es para usarlo de manera predeterminada o *Recordar...*. Luego guardas y listo, cada vez que abras una carpeta, se mostrará con ese gestor de archivos.

Espero que te haya servido. Saludos!
-Kirari

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Solo tienes que hacer click derecho en cualquier carpeta y seleccionar *Abrir con* y vas donde dice *Otros*. Al dar click, te saldrá una ventana con la cual podrás seleccionar el programa con el cual quieres mostrar tu carpeta, ahí buscas el gestor de archivos *Nautilus* o *Archivos*, una vez que resaltes el programa, en la misma ventana hay una opción que es para usarlo de manera predeterminada o *Recordar...*. Luego guardas y listo, cada vez que abras una carpeta, se mostrará con ese gestor de archivos.

Espero que te haya servido. Saludos!
-Kirari

Antes que nada gracias por tu tiempo! :D

Funcionar funciona, pero no se mantienen los cambios, ni tampoco lo puedo hacer en la carpeta personal ni en las que están en el escritorio, osea en las carpetas que están dentro de una carpeta (ya sea en la carpeta personal o cualquier otra) si me aparece la opción para abrirlo con ese visor... bien tildo la opcion para que esas carpetas se vean con ese mismo visor y cuando la cierro y la vuelvo abrir vuelve al visor anterior osea no me guarda el cambio (igual la idea es que se vea en todas las ventas ese visos, carpeta personal, carpetas de escritorio, etc...)  :'(

Entonces puede probar lo siguiente en su terminal:

Código: bash
exo-preferred-applications


Este es un pequeño programa que le permitirá elegir sus programas preferidos. Una vez abierta, vaya a la pestaña de Utilidades, y en donde dice Administrador de archivos, seleccione el gestor que le parezca (en su caso, sería el Nautilus). Al cerrar, se deberían efectuar los cambios.

-Kirari

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces puede probar lo siguiente en su terminal:

Código: bash
exo-preferred-applications


Este es un pequeño programa que le permitirá elegir sus programas preferidos. Una vez abierta, vaya a la pestaña de Utilidades, y en donde dice Administrador de archivos, seleccione el gestor que le parezca (en su caso, sería el Nautilus). Al cerrar, se deberían efectuar los cambios.

-Kirari


FUNCIONO! Wiiiiiii, muchas gracias por tu amabilidad y tu tiempo!, lo valoro muchísimo!,  ;D :D ;D ;D ;D ;D gracias gracias y gracias!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Entonces puede probar lo siguiente en su terminal:

Código: bash
exo-preferred-applications


Este es un pequeño programa que le permitirá elegir sus programas preferidos. Una vez abierta, vaya a la pestaña de Utilidades, y en donde dice Administrador de archivos, seleccione el gestor que le parezca (en su caso, sería el Nautilus). Al cerrar, se deberían efectuar los cambios.

-Kirari


FUNCIONO! Wiiiiiii, muchas gracias por tu amabilidad y tu tiempo!, lo valoro muchísimo!,  ;D :D ;D ;D ;D ;D gracias gracias y gracias!

Un gusto haberle ayudado  :).

-Kirari