Problemas bridge vmware

Iniciado por Nhevheq, Mayo 12, 2017, 04:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola, soy nuevo en esto. Estoy queriendo configura un bridge entre mi maquina virtual kali linux en VMWARE WORKSTATION 12 y mi windows 7. El problema esta en que cuando pongo el modo bridge en vmware, no tengo acceso a internet en mi maquina virtual. Algo para agregar ese que cuando pongo el modo bridge en panel de control de mi Windows 7, el adaptador de red VMWARE NETWORK ADAPTER VMNETx desaparece, cuando uso el modo NAT anda y tengo internet, pero cuando pongo el modo bridge no. Queria saber como arreglar esto y usar mi kali con modo bridge. Gracias.
Tambien queria saber como configurar mi adaptador de red usb TP-LINK WN7200ND en kali. Gracias nuevamente

pregunta cuando creas la maquina virtual la red de conecion a internet es externa a tu red privada de windos?
si es asi al crear un acceso a red desde la maquina virtual no tenes que compartirle acceso a internet desde administrador de redes de windows yo uso mi portatil para crear una red wifi y asi es como tengo que hacer para poder usar internet

Hola.

Verificá el siguiente post por alli, te ayuda a solucinar.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

has configurado la ip de la maquina virtual bien? quizá al no estar en un rango de ip valido no te pilla interne