[SOLUCIONADO] Error al crear booteable de kali linux con persistencia

Iniciado por xhc1, Abril 27, 2020, 02:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos tengo un problema con la instalación  de kali linux,  quiero instalarlo  de manera persistente  en un pendrive. El error sucede después de montar la iso y crear la partición. Lo que hago es reiniciar  el equipo, elijo la unidad de arranque, etc. Pero cuando selecciono la opción (la que sea al iniciarse) me mande el mensaje "Xz-Compressed data is corrupt".  Lo que entiendo es que el programa  Win32  disk imager no hizo bien su trabajo, pero también lo intenté con rufus y nada.

Debo admitir  que el kali linux (ISO) que quiero montar quizás tenga un poco más de 2 años desde que lo descargue... se lo que van a decir, pero quiero estar seguro de que el problema no resida en alguna otra parte, y valla yo a descargar algo para nada. Si el error es que la iso es obsoleta pues es la primera vez que me sucede. Quiero sus consejos.

Por lo que refiere, al parecer la ISO está en mal estado. Sería sabio probar con otra y cerciorarse que esté íntegra.
También para crear el booteable puede usar el Universal USB que tiene una opción para escoger al Kali Linux e ir a lo seguro.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me gustó mucho Universal USB, pero nada, tuve que bajarme la ISO de nuevo finalmente. Gracias de todas formas.