Problema de integración de latch en foro phpbb

Iniciado por Registrado, Noviembre 05, 2014, 05:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 05, 2014, 05:37:54 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 09:35:34 AM por Snifer
Hola, si alguien ha instalado el plugin de Latch en un foro php y ha logrado hacerlo funcionar me serviría de gran ayuda. Tengo un foro phpbb y no consigo hacerlo conectar Latch con la base de datos, me devuelve error en la tabla creada por Latch indicándome que no existe, si  embargo la tabla está creada.

Gracias y saludos

Creo que sería bueno que también pusieras un poco del log, para poder ayudarte un poco más.

Tengo el mismo problema.
creo que el problema es la extension que usa el foro al crearse.
phpbb_ o la extension personalizada que le pusiste.
tendria que armar un foro de 0 y crearlo con una extension nueva y a la tabla de latch modificarla con esa extension

saludos HomeGuard

Noviembre 06, 2014, 02:23:56 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 06, 2014, 02:41:28 PM por fermino
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Tengo el mismo problema.
creo que el problema es la extension que usa el foro al crearse.
phpbb_ o la extension personalizada que le pusiste.
tendria que armar un foro de 0 y crearlo con una extension nueva y a la tabla de latch modificarla con esa extension

saludos HomeGuard
Vos igual podés pone tu log para ayudarles a debuggear...

Esta tarde armo un foro e intento integrar latch.
vi que me dio error hace un buen tiempo y no lo mire mas.
luego subo el log asi lo miramos e intentamos solucionar

saludos HomeGuard

Llegando hoy a casa metere mano y vere que anda pasando dudo que sea tan complicado ? :/ mas debe ser un problema de configuración de la bd como lo indica Y3K.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Bueno arme un foro rapido para hacer las pruebas.

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Usuario: Demo
contraseña: underc0de

instale el modulo de latch, si pongo la autenticacion mediante latch no se puede iniciar sesion, este es el error que da.
Código: php

phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/auth/auth_latch.php on line 36: include_once(./includes/auth/auth_Apache.php) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/auth/auth_latch.php on line 36: include_once() [function.include]: Failed opening './includes/auth/auth_Apache.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')


poniendo la autenticacion por defecto de phpbb ingresa correctamente.
al momento de ir al panel de control de usuario para configurar latch y parearlo con la cuenta.
desde el usuario administrador me da este error.



y con el usuario me da el siguiente error.



saludos HomeGuard

Noviembre 07, 2014, 03:54:11 AM #7 Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 05:12:29 PM por blackdrake
Buenos días!

Nos inclinamos a pensar que todo lo que le está sucediendo viene motivado por un tema de permisos a la hora de la creación de la tabla "latch_accounts" que se realiza en el proceso de habilitación del modulo de Latch.

Para solucionar el problema tiene dos posibilidades:

1º. Solucionar el tema de permisos e instalar el foro desde cero y seguidamente el plugin de Latch

2º. Ejecutar el siguiente comendo manualmente para la creación de la tabla dentro de la BBDD de phpBB

CREATE TABLE IF NOT EXISTS latch_accounts (username VARCHAR(20),account_id VARCHAR(64));";

Tras la creación de la tabla debe tener en cuenta que la autenticación ha de ser:

Seleccione un método de autentificación como se indica en la imagen que adjuntamos.



Reciba un cordial saludo del equipo de Eleven Paths.

Cree la tabla manualmente y le di permisos al modulo de latch, pero sigue saliendo el error

Saludos HomeGuard