Problema Con Micro SD Bloqueada Contra Escritura por un Celular

Iniciado por guafi, Abril 05, 2017, 11:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 05, 2017, 11:49:18 PM Ultima modificación: Abril 05, 2017, 11:50:04 PM por Gabriela
Tengo un Blackberry bold 9780 que cuando e tenido que formatearlo el mismo me a blokeado contra escritura las micro SD que le e tendido puesta, la primera ves fue con mi microSD SanDisk de 32GB y después me lo volvió hacer con una de 2gb.

Los archivos están en la micro SD puedo verlos y descargarlos pero no puedo formatear la memoria, ni modificar archivos, ni borrar ningún contenido de la misma, si borro algo manual se hace y desaparece, pero al sacar y meter otra ves la memoria a la pc todo vuelve a estar igual como antes, están los archivos de new y no puedo formatearla con nada ya e intentado de todo y e usado mil programas y ninguno sirve, sigue bloqueada y en verdad que necesito recuperar mis memorias ya que están muy costosas y menos gastar el dinero y que el teléfono me la vuelva a bloquear.

Ayúdenme a entrar en la memoria con algún programa que me permita configurar o modificar internamente lo que me la tiene bloqueada, tengo WINHEX, pero no se como usarlo, y si me puede servir para hacer lo que planteo, pero puedo ver toda la info y estructura de la memoria.

Pues no se que hacer creo que lo que planteo es la opción lógica y sensata para desbloquearla de forma manual y no seguir intentándolo con programas que intentan hacer eso automáticamente y que no lo logran hacer por la protección vergatiesa interna que tiene la memoria.

Por Favor alguien que verdaderamente sepa de esto y como podría resolver mi problema que me ayude...!!

Prueba a entrar en el cmd y escribir esto convert e: /fs:fat32
La "e" es la letra que se asigne a tu sd cuando la metas al pc, ya sea "f" o como sea.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk


Otra opción a probar es, eliminando la partición.

Yo para estos casos utilizo "minitool partition wizard".



Nota: si puedes eliminar la partición, salvas y posteriormente creas una nueva partición FAT32.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Prueba a entrar en el cmd y escribir esto convert e: /fs:fat32
La "e" es la letra que se asigne a tu sd cuando la metas al pc, ya sea "f" o como sea.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

Gracias por responderme hermano

Mira hice lo que comentas y me sale esto ( "/fs:fat32" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.)

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Otra opción a probar es, eliminando la partición.

Yo para estos casos utilizo "minitool partition wizard".



Nota: si puedes eliminar la partición, salvas y posteriormente creas una nueva partición FAT32.

Saludos

Gracias por Ayudarme y te comento

Descargue el programa trato de eliminar la partición y crea la tarea pero cuando intento aplicar el cambio este es el resultado (succeccful: Aplied All pending changes Successfully) y la partición sigue idéntica no la puedo eliminar la memoria sigue protegida contra todo hasta contra formateos de la partición..!! 

Hola. existe una aplicación que se llama unlockdisk de LDC (lo googleas y lo encuentras) prueba con esa que sirve para lo que necesitas. luego me cuentas.


saludos